-

Inicio Animales Acuáticos Un grupo de personas sacan a un tiburón del...

Un grupo de personas sacan a un tiburón del mar para tomarse fotos

Un grupo de personas inescrupulosas sacan a un tiburón del mar para tomarse fotos, el pobre animal fue arrastrado desde las aguas por estas personas que no tienen respeto por la naturaleza. Hace pocas semanas también vimos el caso de un bebé delfín al cual una multitud de gente ignorante sacó del agua en una Playa de Argentina para tomarse «selfies» con él, pocos minutos después el animal falleció.

Ahora otro grupo de ignorantes en una playa de Palm Beach, Florida, en Estados Unidos, maltrató a un tiburón sólo para llamar la atención. En el vídeo se puede apreciar claramente como dos sujetos sacan de la cola al animal y luego uno de ellos se sube encima de él mientras los demás toman fotos. 

Un grupo de personas sacan a un tiburón del mar para tomarse fotos

Ya que el vídeo ha sido editado, no sabemos a ciencia cierta cuanto tiempo tuvieron al tiburón fuera del agua, pero si podemos observar que luego es devuelto al mar. El animal estaba un poco desorientado y tardó en reponerse, por poco muere.

Tomado de: YouTube

También te puede interesar: 

FOTOS: Este gato tiene los ojos azules más hermosos que hayas visto

Un perro adoptado salvó a su humano alertándolo sobre un incendio que llevaba días detrás de la pared

TOMA NOTA: Tres consejos para entrenar a tu perro en casa

1 COMENTARIO

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti