Un grupo de personas sacan a un tiburón del mar para tomarse fotos

Un grupo de personas inescrupulosas sacan a un tiburón del mar para tomarse fotos, el pobre animal fue arrastrado desde las aguas por estas personas que no tienen respeto por la naturaleza. Hace pocas semanas también vimos el caso de un bebé delfín al cual una multitud de gente ignorante sacó del agua en una Playa de Argentina para tomarse “selfies” con él, pocos minutos después el animal falleció.

Ahora otro grupo de ignorantes en una playa de Palm Beach, Florida, en Estados Unidos, maltrató a un tiburón sólo para llamar la atención. En el vídeo se puede apreciar claramente como dos sujetos sacan de la cola al animal y luego uno de ellos se sube encima de él mientras los demás toman fotos. 

Un grupo de personas sacan a un tiburón del mar para tomarse fotos

Ya que el vídeo ha sido editado, no sabemos a ciencia cierta cuanto tiempo tuvieron al tiburón fuera del agua, pero si podemos observar que luego es devuelto al mar. El animal estaba un poco desorientado y tardó en reponerse, por poco muere.

Tomado de: YouTube

También te puede interesar: 

FOTOS: Este gato tiene los ojos azules más hermosos que hayas visto

Un perro adoptado salvó a su humano alertándolo sobre un incendio que llevaba días detrás de la pared

TOMA NOTA: Tres consejos para entrenar a tu perro en casa

1 Comentario

  1. Me encantaría que hubieran obligado al humano, a estar el mismo tiempo dentro del agua. Tal como hicieron con el tiburón. Ni más, ni menos!!!

Comments are closed.