Mamá pato está muy agradecida con estas personas que han rescatado a sus patitos

Mamá pato estaba muy preocupada luego de que sus patitos cayeran a una alcantarilla. Pero, afortunadamente este grupo de personas acudieron a su rescate

Mamá pato agradecida con los rescatistas

Mamá pato estaba muy preocupada después de que todos sus patitos cayeron a una alcantarilla y quedaron atrapados. Pero gracias a estas personas de buen corazón, la linda familia pudo reunirse de nuevo.

Gilbert Fire and Rescue, de Arizona, publicó imágenes de su labor recuperando a los patitos uno por uno de una alcantarilla la semana pasada. Lo que más llama la atención de la operación de rescate es cómo se comportó la madre afectada durante todo el proceso.

Mamá pato está agradecida con las personas que rescataron a sus patitos

En lugar de mirar desde lejos, manteniendo su distancia de los rescatitas, el ave se quedó cerca, supervisando muy agradecida los esfuerzos de estas personas, y entendiendo que estaban allí para ayudar.

En poco tiempo, toda la familia se reunió y fueron vistos por última vez caminando en grupo, con la esperanza de evitar problemas en el futuro.

Para los rescatistas involucrados, ver a los patos juntos de nuevo hizo que toda la operación valiera la pena, especialmente en esta época del año.

Mamá pato y sus patitos
Imagen ilustrativa | Pixabay

Gilbert Fire and Rescue, publicó en Facebook:

“Cada mamá necesita un poco de ayuda de vez en cuando y nuestros equipos están felices de ayudar siempre que pueden. El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Es seguro decir que nuestra nueva amiga ‘Mama Duck’ tiene todos sus patitos en fila para su día especial”.

Más información: The Dodo | Facebook/ Gilbert Fire and Rescue

Visita también:

Video: Mujer ve una casita al lado del camino y se da cuenta de que algo anda mal

Video: Hombre salta al lago para salvar a un ciervo que se estaba ahogando