-

Inicio Noticias A este loris perezoso le arrancaron los dientes para...

A este loris perezoso le arrancaron los dientes para que las personas se tomaran fotos con él

A este pobre loris perezoso le arrancaron los dientes para que las personas se tomaran fotos con él, pero fue rescatado y ahora está en un santuario

Wildlife Friends Foundation Thailand (WFFT) es una fundación de Tailandia que rescata animales salvajes maltratados y / o descuidados, y funciona como santuario para animales enfermos o discapacitados. Rehabilitándolos y liberándolos cuando sea posible y cuidando a aquellos que no pueden ser devueltos a la naturaleza. Ellos rescataron a este loris perezoso, al que le habían arrancado los dientes para que los turistas se tomaran fotos con él.

WFFT recibió una llamada sobre un loris perezoso, que fue entregado a un grupo de rescate después de que un transeúnte «lo encontró» en una playa, al pobre loris le arrancaron los dientes para atraer la atención de los turistas.

A este loris le arrancaron los dientes

Loris perezoso sin dientes

Cuando los veterinarios del WFFT examinaron al pequeño loris, al que llamaron Boris, descubrieron que el primate estaba cubierto de garrapatas, y su muñeca estaba rota.

Le arrancaron los dientes para que turistas se tomaran fotos

Lo más cruel que los veterinarios pudieron encontrar, era que sus dientes habían sido arrancados dolorosamente, ya que los loris perezosos resultan ser el único primate venenoso del mundo, y pueden utilizar sus dientes afilados para infligir una peligrosa mordedura.

Loris usado como atracción turística

Debido a sus ojos grandes y el aspecto de «oso de peluche», los loris perezosos son muy buscados como mascotas exóticas y atracciones turísticas, tanto en Tailandia como en el resto del mundo.

Loris sin dientes

Como resultado, los traficantes de loris suelen arrancarles sus dientes, un procedimiento demasiado doloroso que hacen sin anestesia alguna, dejando a los pobres animales desprovistos de su única defensa natural, y de esa manera convirtiéndolos en impotentes osos de peluche.

Loris rescatado

El loris está ahora en un santuario

Debido a la caza furtiva y a otros usos, la población de loris ha disminuido en un 30%.

Loris lento

El WFFT cree que Boris era usado para que los turistas se sacaran fotos con él. También creen que la lesión en la muñeca de Boris fue debido a la captura por los cazadores furtivos, ya que estos suelen capturarlos utilizando trampas de crudo «que pueden mutilar y matarlos», según dijo WFFT.

Al loris le arrancaron los dientes

Pero, tal vez por primera vez en su vida de tortura, Boris finalmente tiene razones para sentirse a salvo.

Aunque Boris nunca podrá ser devuelto a la naturaleza debido a que le arrancaron los dientes, él va a vivir sus días con comodidad en un santuario en Tailandia.

Loris

WFFT escribió:

«Él podrá subir a los árboles, recibirá una dieta adecuada, mezclarse con su propia especie, y nunca será manejado por un turista nunca más. Ahora tiene un poco de paz».

Más información: Wildlife Friends Foundation Thailand

Visita también:

Fotos: Este perro fue dejado para morir porque según su antigua familia era demasiado “asqueroso y feo”, pero estas personas se negaron a que eso sucediera

Fotos: Este perro perdió a su amigo felino a causa del cáncer pero ahora es feliz de nuevo

Razas de gatos: Gato Van Turco, cuidados, comportamiento y curiosidades

11 COMENTARIOS

  1. Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que por favor apares a este inmisericorde torturador que le arrancó los dientes de los animales.
    Alabado seas Dios Padre Jehová

  2. Definitivamente muchos humano son los peores y más peligrosos depredadores de cualquier otro ser vivo. Qué irá a ser de este planeta cuando acabemos con todo y sólo quedemos nosotros?

  3. Por favor que termine en el mundo entero el maltrato animal hasta cuando seguir quiero que hagan justicia con todos los criminales que hay en el mundo que maltratan animales ayudenme que las autoridades agarren a todos los perversos que les hacen daño a los animales y les hagan cadena perpetua estan de acuerdo conmigo estan dificil lo que pido muchas gracias

  4. En verdad lo que hicieron con este pobre animalito no tienen perdon de Dios arrancarle los dientes en Tailandia por favor hagan justicia estos hijos de la gran flauta tienen que pudrirse en la carcel estan de acuerdo conmigo muchas gracias

  5. que involucionado ha llegado el ser humano sin compasion ni escrupulos y todo para atraer a gente y recaudar muchisimo dinero a costa de hacer sufrir a los animales y encima sin anestesia arrancarles los dientes, que barbarie y que pena , al menos esta monada estara ahun sin dientes tranquilo en un santuario.

  6. Qué desgarrador !! cuántos seres humanos trastornados hay en el mundo. A ellos hay que eliminarlos , siempre serán más necesarios los animales antes que un ser humano en el planeta. Pena de muerte a los humanos crueles con los animales.

  7. Estas porquerías que hacen a los animalitos debería de estar penado con cárcel, como es posible que las pinches autoridades sigan con sus estúpidos brazos cruzados sin hacer nada, bola de inútiles, inocente animalito todos deberíamos de respetarlos, pero no, toda esa ponche gente floja que lucra con los animalitos debería estar en na cárcel. Gracias por haberlo ayudado.

  8. la verdad que estas ratas de humanos no sirven para nada, cda dia el ser humano no tiene compasion de los animales ni por otros seres humanos, pobre animalito lo que sufrio y el dolor para poder arrancarle los dientes todo por fotografias para el turismo, pero le Doy gracia a Dios que va estar feliz y se que lo cuidaran, y estas ratas humanas veran mas castigo por la ira de Dios no me alegro de las descracias pero por unos cuantos la naturaleza cda dia es mas fuerte hacia la humanidad para que reflecionen los seres humanos basta ya para el maltrato animal debemos tener conciencia y defender nuestros animales creado por Dios…….

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro siempre se asegura de compartir su comida con su juguete favorito

Un tierno perro se asegura a diario de compartir su comida con su cordero favorito; un esponjoso juguete de peluche que siempre lo acompaña

Perro y sapo se reúnen todas las noches solo para pasar el rato

Perro y sapo han creado una increíble amistad y suelen reunirse cada noche para pasar un largo rato juntos, son los amigos más improbables