Mujer ve una casita al lado del camino y se da cuenta de que algo anda mal

Una mujer ve una casita al lado del camino y se da cuenta que algo no anda bien. En su interior descubre a una pequeña perrita abandonada

Mujer ve casita al lado del camino y habia un perrito abandonado

Un día, Judy Obregon, fundadora de la organización de rescate de animales The Abandoned Ones (TAO), no se sentía muy bien, y pensó en no hacer el viaje que realiza casi todos los días al Echo Lake Park en Fort Worth, Texas. Pero que bien que Judy, decidiera ir de todos modos.

Mientras iba en su auto, en el camino vio algo extraño: una casita pequeña y afelpada que parecía haber sido arrojada a un lado de la carretera.

“Oh, Dios mío”, dijo mientras paraba el auto y se dirigía hacia el objeto, “hay algo aquí”. La casa parecía que se movía cuando Judy se acercó.

Lo que acababa de pasar probablemente sea impresionante para casi cualquier otra persona, pero es algo normal para Judy, que pasa casi todos los días para peinar esta área, que se ha convertido en un vertedero de animales no deseados. Aunque eso no significa que sea más fácil para ella.

Casita

Judy entonces se asomó an el interior de la casita y vio a un perro pequeño muy temeroso asomando desde una cama empapada en orina. Así que, como lo ha hecho tantas veces antes, Judy rescató al perrito abandonado, e inmediatamente comenzó el arduo trabajo de ayudarlo a sanar.

Najila besa a Judy

Cuando Judy puso a la perrita en el asiento del pasajero a su lado, se levantó de un salto para darle un beso a su salvadora.

Perrita con sarna Najila rescatada

Mujer encuentra una casita al lado del camino

Judy cree que la perrita pudo haber sido abandonada debido a una infección en su piel. El veterinario determinó tenía un caso de sarna y algunas infecciones derivadas de ese padecimiento.

Jila

Judy llamó a la perrita Najila que significa “ojos que brillan” en árabe.

Judy escribió:

“Ella tiene el alma más dulce con sus ojos conmovedores. Quería encontrar un nombre que significara algo”.

Jila rescatada

Desde que Najila o Jila para abreviar, conoció a esta mujer de buen corazón que le salvó la vida, no le aparta sus ojos de encima. No para de moverle felizmente la cola cada vez que la ve.

Jila está recibiendo baños medicados, también ha recibido muchos juguetes y atención para ayudarla a recuperarse emocionalmente.

Judy escribió:

“Después de su baño medicado definitivamente se sintió aliviada. Sin saber cuánto tiempo ella sufrió sin tratamiento antes de ser abandonada”.

Najila en recuperación Najila

Una vez que se haya recuperado por completo de todo lo que ha pasado, Jila podrá encontrar una familia. Pero nadie quiere apresurarla, especialmente porque nadie sabe cuánto tiempo ella sufrió antes de que Judy la encontrara. Por lo pronto, Judy seguirá mimándola y brindándole todo el amor que esta pequeña merece.

Más información: The DodoThe Abandoned Ones “Saving Animals in Danger”

Visita también:

Video: Hombre salta al lago para salvar a un ciervo que se estaba ahogando

Video: Gato escapa de una mujer que intentó llevárselo del porche de su propia casa