Hombre salta al lago para salvar a un ciervo que se estaba ahogando

Sin pensarlo dos veces, el hombre salta al lago para rescatar al ciervo que estaba en apuros, y podría haberse ahogado

Hombre salta al lago para salvar a un ciervo

Las autoridades del condado de Montgomery, Texas, fueron llamadas a rescatar a un ciervo angustiado que corría el riesgo de ahogarse en un lago cercano. Pero un extraño de buen corazón se les adelantó. El hombre salta al lago sin pensarlo dos veces para salvar al indefenso animal.

Un video publicado por Montgomery County Pct. 1 Constable muestra a un residente local, identificado simplemente como “Patrick” según los informes de los medios, poniendo su propia vida en riesgo para ayudar al animal en apuros.

No está claro cómo o por qué el ciervo había ingresado al lago Conroe, pero era obvio que probablemente se ahogaría sin ayuda alguna.

Hombre salta al lago para salvar a un ciervo

El ciervo podía nadar, pero una pared de mamparo que cubre la costa para evitar la erosión era aparentemente demasiado alta para que el ciervo pudiera pasarla, entonces Patrick saltó al agua para llevarlo a un muelle donde esperaba un oficial para llevarlo a tierra firme.

El ciervo estaba visiblemente exhausto, pero gracias a las acciones del rescatista, ahora estaba fuera de peligro.

Ciervo rescatado

De acuerdo con los comentarios del video publicado en Facebook, el ciervo durmió durante cuatro horas en el césped antes de regresar al bosque. Y aunque el nombre completo del héroe no ha sido revelado oficialmente, está recibiendo muchos elogios por mostrar lo mejor de la humanidad.

Alguien comentó:

“¡Esto derrite mi corazón!. Me hace ver que todavía hay buenas personas en este mundo”.

Visita también:

Video: Gato escapa de una mujer que intentó llevárselo del porche de su propia casa

Video: Este gato toma flores de su jardín y las lleva a su vecina desde la primavera