Gato escapa de una mujer que intentó llevárselo del porche de su propia casa

Este gato escapa de una mujer que quiso llevárselo de su propio porche. Él luchó y salió corriendo, escapando de un destino incierto.

Gato escapa de mujer que intenta llevarlo
Facebook/ Samuel Forest Evertson

El miércoles por la noche, Samuel Forest Evertson dejó salir a su gato ‘Mo’, de 8 años, al porche para tomar un poco de aire fresco. Mo es un gato de interior, pero Samuel siempre se ha sentido cómodo complaciéndole el deseo de estar afuera cuando puede vigilarlo. Pero en este día, ocurrió lo impensable.

Samuel estaba dentro de la casa, a pocos pasos de donde ocurrió el incidente, y recibió una alerta en su teléfono de que su cámara de seguridad había captado actividad en su porche. Al revisar las imágenes, se dio cuenta de lo que acababa de pasar.

Gato escapa de mujer que intentó llevárselo del porche de su casa

Mo
Facebook/ Samuel Forest Evertson

Una mujer había intentado secuestrar a su gato y salió corriendo para huir en un automóvil, pero afortunadamente, Mo pudo escapar justo a tiempo.

Mira el video a continuación:

Samuel le da crédito a la rápida actuación de su gato, que le permitió evitar que lo robaran, aunque la experiencia ha dejado al gato incomprensiblemente conmocionado.

Gato escapa de mujer que intenta llevarlo
Facebook/ Samuel Forest Evertson

Samuel dijo:

“Puede ser luchador. Es bastante fuerte. Está bien, pero definitivamente es más tímido [ahora]. No le gusta que lo retengan”.

Mo en casa
Facebook/ Samuel Forest Evertson

Samuel denunció el incidente a la policía, y el viernes el Departamento de Policía de Lincoln anunció que una mujer de 17 años había sido identificada. Fue remitida al fiscal del condado por intento de hurto y allanamiento.

Mo dormido
Facebook/ Samuel Forest Evertson

Mientras tanto, Mo y Samuel ahora pueden descansar tranquilos.

Más información: Facebook/ Samuel Forest Evertson

Visita también:

Video: Este gato toma flores de su jardín y las lleva a su vecina desde la primavera

Video: Perro valiente salta a la piscina para salvar a su mejor amigo