Este gato toma flores de su jardín y las lleva a su vecina desde la primavera

Esta dulce gatita llamada Willow lleva flores del jardín de su casa a la vecina desde la primavera. Willow fue captada en este tierno video

Gato lleva flores a su vecina

Willow, es el nombre de la gatita amigable del Reino Unido que sorprendió a sus vecinos cuando llevaba una hermosa flor rosa en su boca y la ofreció como regalo durante una de sus visitas frecuentes.

Rosie dijo a Love Meow:

“Vivimos en una calle de casas adosadas que da a otra calle de casas adosadas con una especie de pasillo de jardín. Willow gobierna alrededor de seis de los jardines, y estoy bastante segura de que se alimenta de todos porque es muy difícil decirle que no”.

Poco después de que Rosie se instalara en su nuevo hogar, se sorprendió al encontrar un gatito durmiendo en el pasillo como si fuera el dueño de la casa. Willow maullaba incesantemente hasta que los vecinos abrieran las puertas de cristal para dejarla entrar a dormir obligatoriamente.

Jardín de Rosie

Algunos inquilinos guardan cajas de cartón y comida para gatos, incluso golosinas en la casa solo para esta gatita.

Gata amistosa

Willow ama jugar y anhela el afecto de todos sus vecinos. Desde principios de la primavera, Rosie ha notado las flores rosadas en el jardín. Al principio, supuso que era el viento, hasta que una de sus compañeras de piso le dijo que vio a Willow con una flor en la boca.

Gato toma flores de su jardín y las lleva a su vecina

Rosie dijo:

“Nunca la había visto antes, pero durante las últimas semanas ha habido una pequeña flor en la terraza cada dos días”.

Gato lleva flor

Con el paso de los días, se acumularon varias flores. Estaban esparcidas por toda la terraza como un ambiente romántico.

Flores en la terraza

Rosie dijo:

“Durante un tiempo, era solo una leyenda que era ella hasta ayer cuando estaba cocinando y la vi saltando con una flor rosa en la boca. Estaba tan emocionada que fui a filmarlo porque es muy linda y nunca había visto a un gato traer nada antes que animales muertos”.

Willow

Rosie añadió:

“Claramente, nos quiere porque le roba flores a (sus dueños) y los deja en nuestra terraza. Fueron al menos diez flores antes de que nos diéramos cuenta de que era ella”.

Willow cat

Willow ha visitado a Rosie casi todos los días desde que se mudó. Ella se acerca como si fuera la dueña del lugar. Willow incluso salta al sofá de su vecina y usa su manta como propia.

Willow en casa de Rosie

La gatita ama a sus amigos humanos, y los vecinos la adoran.

Visita también:

Video: Perro valiente salta a la piscina para salvar a su mejor amigo

Video: Cachorro que cayó en un pozo no dejaría de llorar hasta conseguir ayuda