Cachorro que cayó en un pozo no dejaría de llorar hasta conseguir ayuda

Este pequeño perro cayó en un pozo en la India. Estaba lleno de basura y así pudo sujetarse y mantenerse a flote. El pobre lloró desesperadamente para que alguien lo ayudara

Cachorro cayó en un pozo y fue rescatado

Un pequeño cachorro cayó en un pozo profundo en la India. El pequeño comenzó a nadar desesperadamente tratando de mantenerse a flote, el agua estaba llena de basura, lo cual permitía que se apoyara y no se ahogara. El pobre perro estaba tan asustado y aterrorizado, pero no se rindió, y comenzó a llorar tan fuerte como pudo, hasta que finalmente alguien lo escuchó.

Animal Aid Unlimited, un grupo de rescate en la India, recibió una llamada sobre el cachorro después de que alguien lo escuchó llorar desesperadamente por ayuda. Los rescatistas rápidamente llegaron al pozo y lo encontraron nadando en círculos, y llorando muy angustiado.

Cachorro cayó en un pozo y no dejó de llorar hasta conseguir ayuda

Cachorro en el pozo

A pesar de que había mucha basura para que el cachorro se posara, el equipo no tenía idea de cuánto tiempo había estado allí, y sabían que probablemente estaba exhausto. Así que comenzaron a prepararse para que alguien bajara al pozo, deseando llegar antes de que el cachorro se quedara sin energías para mantenerse a flote.

Rescatista bajando al pozo

Muy cuidadosamente, un miembro del equipo de rescate bajó al pozo y pudo alcanzar y agarrar al Perro, que pareció darse cuenta de que el hombre estaba allí para ayudarlo, esperando pacientemente en un lugar hasta que su socorrista lo alcanzó.

Rescate de cachorro

Una vez que el rescatista pudo agarrar al cachorro, salieron del pozo, lo revisaron y llevaron a un lugar seguro. El pequeño se encontraba perfectamente bien.

Cachorro es rescatado

De alguna manera no sufrió ninguna lesión por su terrible experiencia, y aunque estaba un poco confundido y aterrado, eventualmente se calmó con la ayuda de sus rescatistas.

Perrito rescatado de un pozo

Si el pequeño perro no hubiera estado pidiendo ayuda tan fuerte, podría haberse ahogado en ese pozo. En cambio, nunca se dio por vencido, y fue escuchado, para finalmente ser rescatado.

Rescatistas con el cachorro

Mira el video del rescate a continuación:

Visita también:

Noticias: El museo Guggenheim de Bilbao usará animales vivos en exposición y la gente pide que cancelen las exhibiciones

Video: Perro grande y esponjoso interrumpe casualmente el pronóstico del clima