Perro grande y esponjoso interrumpe casualmente el pronóstico del clima

Bella, un perro Terranova, muy grande y esponjoso terminó interrumpiendo por casualidad el pronóstico del clima en vivo el fin de semana.

Perro grande y esponjoso interrumpe estado del tiempo

El presentador Josh Judge estaba transmitiendo el fin de semana en Manchester, New Hampshire, cuando fue inesperadamente interrumpido por un gran perro esponjoso, un Terranova de color blanco y negro que apareció detrás de él mientras entregaba el pronóstico del tiempo. Un momento muy divertido.

Precisamente en medio de su informe, un invasor esponjoso decidió brillar de la nada, casualmente robando la escena. Esto, por supuesto, no era parte del guión.

Josh y Bella

Josh dijo a The Dodo:

“Era muy temprano en la mañana y todo lo que sabía era que a medida que avanzaba el tiempo, de repente vi un perro caminar detrás de mí. Mi cerebro estaba como, ‘¿Acaso un perro acaba de caminar detrás de ti?’ ¡Tuve que detenerme durante un microsegundo para asegurarme de que eso era lo que acababa de ver!”

Aquí hay un video de esa dulce sorpresa:

Perro esponjoso interrumpe el pronóstico del clima

Se suponía que el perro estaba en el estudio para aparecer en una nota con un veterinario, solo que nadie le había dicho a Josh.

Perro grande y esponjoso interrumpe estado del tiempo

Bella, como se conoce al adorable Terranova, pertenece a la presentadora de noticias de fin de semana Amy Coveno, colega de Josh.

Amy y sus perros
Amy Jo Coveno

Ella había llevado a Bella esa mañana para ser presentada en un próximo informe sobre veterinarios, pero evidentemente, Bella decidió tomar un poco de tiempo antes de salir en la pantalla.

Bella
Foto: Amy Jo Coveno
Bella y Amy
Amy Jo Coveno

Josh luego escribió en Twitter:

“Mientras hacía el clima esta mañana… ¡un perro pasó detrás! Me pilló desprevenido. ¡No me di cuenta de que Amy había traído a su perro al trabajo! LOL”.

Bella y su hermano
Foto: Amy Jo Coveno

Amy dijo:

“Estaba aterrorizada de que Josh estuviera enojado conmigo o de que tuviera problemas en el trabajo. Pero Josh es un PRO. Hemos trabajado juntos durante 10 años y él hizo su parte del pronóstico”.

Bella dormida
Amy Jo Coveno

Bella claramente no se arrepiente. Y finalmente, el incidente resultó ser la mejor parte del noticiero.

Amy dijo:

“Nuestros espectadores parecían disfrutar realmente la sorpresa”.

Visita también:

Fotos: Hombre sin hogar dedica su vida a rescatar perros que tampoco tenían familia

Fotos: Funeraria permite visita de este perro para que pueda despedirse de su mejor amigo