Mujer abandona en un refugio a sus tres perros de 10 años mientras intentaban suplicarle que no los dejara

Una mujer arrastra a sus tres perros de 10 años de edad los cuales intentan resistirse a ser abandonados, pero a ella no le dio remordimiento alguno y ahora se encuentran a punto de ser sacrificados

Abandona a sus tres perros en un refugio

Fue muy desgarrador observar el momento en que una mujer arrastraba a sus tres perros por el pasillo del refugio Miami-Dade Animal Services. Los perros de 10 años de edad cada uno intentaron resistirse a ser abandonados pero a la mujer sin corazón no le importó. 

Los dos chihuahuas mayores y su amigo, un Basenji, como vemos en el video, fueron arrastrados a través del vestíbulo del refugio y trataron con todas sus fuerzas de “frenar” con sus pequeñas patas para evitar que los abandonaran. Sin embargo, parecía que no había nada que ellos pudieran hacer, y sus vidas están ahora en grave peligro.

Los perros serán sacrificados, a menos que encuentren hogar de acogida o para siempre.

Mujer abandona a sus tres perros mientras suplicaban que no los dejara

Los tres perros se encuentran en Miami-Dade Animal Services, y a continuación encontrará la información de cada uno y su número de identificación con el que podrán encontrarlos en el refugio, recuerda que en esta clase de refugios de alta matanza a los animales se les identifica con una serie de números y no con un nombre.

Marissa: Número de identificación A1890143. Esta es una perrita de raza Basenji, de color marrón y blanco. El personal del refugio piensa que tiene unos 10 años de edad y estará disponible para adopción el 26/07/2017. 

Marissa
Marissa

Bronx: A1890147 es un Chihuahua macho, de color chocolate y blanco. El personal del refugio piensa que tiene unos 10 años y puede estar disponible para adopción el 26/07/2017.

Bronx
Bronx

Ella es Golden: A1890145, un Chihuahua hembra de color marrón y blanco, también de 10 años de edad y estará disponible para adopción el 26/07/2017.

Golden
Golden

Comparte la historia de estos tres perros con tus amigos, familiares, organizaciones de rescate animal y contactos de las redes sociales. Recuerda que compartir salva vidas. 

Para obtener más información acerca de estos tres perros y cómo adoptar, comuníquese con el Centro de Protección y Adopción de Mascotas de Miami-Dade Animal Services 3599 NW 79th Ave, Doral, FL 33166. También puede seguir la página de Facebook que aboga por su rescate aquí.

Más información: Miami-Dade Animal Services | Urgent Dogs of Miami

Visita también: 

Fotos: Veterano del ejército compra un avión para salvar a cientos de animales del corredor de la muerte

Video: Perra espera pacientemente mientras sus salvadores rescatan a sus cachorros uno por uno

Razas de perros: Bichón boloñés, cuidados, comportamiento y características