Mujer abandona en un refugio a sus tres perros de 10 años mientras intentaban suplicarle que no los dejara

Una mujer arrastra a sus tres perros de 10 años de edad los cuales intentan resistirse a ser abandonados, pero a ella no le dio remordimiento alguno y ahora se encuentran a punto de ser sacrificados

Abandona a sus tres perros en un refugio

Fue muy desgarrador observar el momento en que una mujer arrastraba a sus tres perros por el pasillo del refugio Miami-Dade Animal Services. Los perros de 10 años de edad cada uno intentaron resistirse a ser abandonados pero a la mujer sin corazón no le importó.

Los dos chihuahuas mayores y su amigo, un Basenji, como vemos en el video, fueron arrastrados a través del vestíbulo del refugio y trataron con todas sus fuerzas de “frenar” con sus pequeñas patas para evitar que los abandonaran. Sin embargo, parecía que no había nada que ellos pudieran hacer, y sus vidas están ahora en grave peligro.

Los perros serán sacrificados, a menos que encuentren hogar de acogida o para siempre.

Mujer abandona a sus tres perros mientras suplicaban que no los dejara

Los tres perros se encuentran en Miami-Dade Animal Services, y a continuación encontrará la información de cada uno y su número de identificación con el que podrán encontrarlos en el refugio, recuerda que en esta clase de refugios de alta matanza a los animales se les identifica con una serie de números y no con un nombre.

Marissa: Número de identificación A1890143. Esta es una perrita de raza Basenji, de color marrón y blanco. El personal del refugio piensa que tiene unos 10 años de edad y estará disponible para adopción el 26/07/2017.

Marissa
Marissa

Bronx: A1890147 es un Chihuahua macho, de color chocolate y blanco. El personal del refugio piensa que tiene unos 10 años y puede estar disponible para adopción el 26/07/2017.

Bronx
Bronx

Ella es Golden: A1890145, un Chihuahua hembra de color marrón y blanco, también de 10 años de edad y estará disponible para adopción el 26/07/2017.

Golden
Golden

Comparte la historia de estos tres perros con tus amigos, familiares, organizaciones de rescate animal y contactos de las redes sociales. Recuerda que compartir salva vidas.

Para obtener más información acerca de estos tres perros y cómo adoptar, comuníquese con el Centro de Protección y Adopción de Mascotas de Miami-Dade Animal Services 3599 NW 79th Ave, Doral, FL 33166. También puede seguir la página de Facebook que aboga por su rescate aquí.

ACTUALIZACIÓN

Los tres perros fueron adoptados.

Más información: Miami-Dade Animal Services | Urgent Dogs of Miami

Visita también: 

Fotos: Veterano del ejército compra un avión para salvar a cientos de animales del corredor de la muerte

Video: Perra espera pacientemente mientras sus salvadores rescatan a sus cachorros uno por uno

Razas de perros: Bichón boloñés, cuidados, comportamiento y características