Perra espera pacientemente mientras sus salvadores rescatan a sus cachorros uno por uno

Mientras sus cachorros eran rescatados la perra espera con paciencia, y siguió saliendo de los arbustos para asegurarse de que estaban bien.

Perra espera a que sus cachorros sean rescatados

Summer había estado sin hogar y viviendo en las calles de Los Ángeles durante bastante tiempo. Ella era alimentada por miembros de la comunidad, y un día se dieron cuenta de que estaba embarazada. Después de dar a luz, los residentes inmediatamente pidieron ayuda, para que la dulce familia no tuviera que luchar por sobrevivir en las calles, y cuando llegaron sus salvadores, la dulce perra espera pacientemente a que cada uno de sus cachorros los rescaten.

Eldad Hagar, fundador de Hope for Paws dijo a The Dodo:

“Ella estuvo en la calle por un tiempo; los vecinos le alimentaron y realmente les gustaba tenerla por ahí porque ella era tan agradable, pero por supuesto cuando tuvo bebés en los arbustos, sabían que tenían que hacer lo correcto y contactarnos para que los bebés y la mamá pudieran estar con nosotros en un lugar sano y limpio”. 

Perra espera paciente mientras sus salvadores rescatan a sus cachorros

Summer entre los arbustos
Hope for Paws

El grupo de rescate había recibido una llamada sobre la madre y sus cachorros y de inmediato condujo para buscarlos. Summer acababa de dar a luz horas antes, y se escondía en algunos arbustos con sus nuevos cachorros, cuidándolos tranquilamente. 

La dulce perra saludó a sus salvadores felizmente cuando llegaron, y parecía saber de alguna manera que estaban allí para ayudarla a ella y a su nueva familia. 

Cachorros de Summer
Perra espera mientras rescatan a sus bebés | Hope for Paws

Eldad dijo:

“Nos acercamos a ella directamente y ella fue tan amable con nosotros, tan amable. Nos permitió recoger a los cachorros de inmediato, lo que fue bastante sorprendente, porque las madres tienden a ser protectoras de sus recién nacidos”.

Los rescatistas comenzaron a sacar a los cachorros de los arbustos uno por uno y como lo hacían, Summer seguía emergiendo de los arbustos, comprobando que sus cachorros estaban en buenas manos. 

Durante el tiempo que Summer estuvo viviendo en las calles, parecía que había sido cuidada por las personas adecuadas, ya que estaba muy confiada de sus rescatistas, a pesar de que acababa de conocerlos. La tierna perrita sabía que estaban allí por las razones correctas, y vio cómo rescataban a su seis recién nacidos. 

Summer y sus bebés fueron rescatados

Summer y sus cachorros
A.R.T And Paws Animal Rescue

Cuando todos y cada uno de los cachorros estaban fuera de los arbustos,  Summer salió también y estaba tan feliz de estar con su familia de nuevo, en una manta cómoda, preparándose para dirigirse a su nueva vida. 

Madre y cachorros rescatados
Hope for Paws

La madre y sus cachorros fueron llevados al veterinario para ser revisados y limpiados, y todos estaban en buen estado de salud. 

Eldad y sus compañeros se dieron cuenta de que Summer es de una raza de perro poco frecuente de origen francés, llamada Berger Picard.

Summer baño
A.R.T And Paws Animal Rescue

Eldad dijo:

“La conclusión es que realmente no importa qué raza es ella. Este perro vivió en las calles durante mucho tiempo, fue alimentado por la comunidad, y estábamos allí para salvarla a ella y a sus bebés”.

Cachorro
A.R.T And Paws Animal Rescue

Los cachorros fueron llamados: Tanner, Diver, Surfer, Shelly, Sunny y Sandy. Summer y sus cachorros fueron llevados a un hogar temporal, donde podrán jugar y crecer juntos hasta que los pequeños sean lo suficientemente grandes como para ser adoptados. 

Summer
A.R.T And Paws Animal Rescue

Si desea adoptar a Summer o sus cachorros (cuando estén disponibles en seis semanas), puedes ponerte en contacto con A.R.T N Paws Animal Rescue para más información. 

Más información: A.R.T And Paws Animal Rescue | The Dodo

Visita también:

Fotos: Mujer lleva su perra al refugio y pide que la sacrifiquen porque estaba “cansada” de ella

Video: Este perro ve que un pequeño ciervo se ahoga y salta al agua para salvarlo

Razas de perros: Pug o carlino, cuidados, comportamiento y características