Policías le dispararon a un perro en su propia casa y dejan una nota a la familia que estaba ausente

A Bruno lo policías le dispararon en su propia casa y no lo auxiliaron, sólo le dejaron a la familia una nota en su ausencia.

Policías dispararon a un perro en su propia casa

En Oklahoma, Estados Unidos unos policías dispararon a un perro en su casa y no lo auxiliaron, sólo dejaron una nota explicando lo ocurrido. La familia llegó a casa de la iglesia para encontrar una escena infernal en su puerta. Bruno, su perro fiel había recibido un disparo y el animal aún así esperó fielmente en su porche a Angie Laymon y sus hijos. Había una nota en la puerta que ofrecía algún tipo de explicación. 

La nota era de la policía del condado de Rogers y decía: 

“Estábamos investigando un crimen y su perro atacó a nuestro oficial. El perro recibió un disparo y necesitamos que nos llame”.

Angie, quien compartió su historia en Facebook , dedujo que se había producido una perturbación en la casa del vecino.

Policías dispararon a un perro en su propia casa 

Policías dejaron nota
Policías le dispararon a un perro en su propia casa y dejaron una nota

Angie dijo:

“Un oficial llegó a hacer algunas preguntas con respecto a la casa del vecino y se sintió amenazado por mi perro. Así que él le disparó en mi porche. Esa era su historia”.

Bruno herido

Bruno pasó tres horas desangrándose en el porche antes de que la familia lo encontrara. Durante un tiempo, parecía que iba a perder su pata, ya que la familia no podía pagar la cirugía de reemplazo de hombro que necesitaba. Pero recibieron un gran apoyo gracias a una campaña en la página de GoFundMe, donde recaudaron más de 13.000 dolares.

Bruno fue operado pero lastimosamente no pudieron salvar su pata.

Bruno camino al hospital

Angie publicó en Facebook:

“Lo siento por el largo retraso, ha sido una tarde complicada. El Dr. Ricker ha sido maravilloso y trabajó tanto con Bruno todo el día, pero no podía salvar su pata. El daño era demasiado importante y las posibilidades de curación eran casi nulas”.

Bruno camino al veterinario

“Bruno está ahora fuera de la cirugía y acaba de despertarse. Esperamos ir a visitarlo esta tarde y ver con nuestros propios ojos cómo lo está haciendo. Mi corazón sigue rebosante de asombro por la generosa bondad de tantos. Apreciamos cada dólar de ayuda, absolutamente todas las palabras de apoyo y aliento y todas las miles de personas que compartieron la historia de Bruno”.

Perro le disparó la policía
Policías le dispararon a un perro y este perdió su pata

Bruno se está recuperando

Angie compartió un mensaje en su perfil de Facebook sobre un oficial que leyó sobre su historia:

“La mayoría de los policías saben que los perros son amor. Pero cuando están en el trabajo cambia la mentalidad. Yo siento mucho que esto ocurriera. Es triste decir que él conseguirá mantener su trabajo. También es triste decir que su próximo objetivo posiblemente sea un ser humano. Muchos abrazos a su familia. Y mis más sinceras disculpas”.

Perro herido

Angie está tomando todo con calma, y eligió no publicar el nombre del oficial que le hizo esto a su perro. 

Bruno en su casa

Angie dijo:

“Miles de personas tienen el corazón roto por lo que se le ha hecho a Bruno. Es horrible, es trágico, es doloroso para mis hijos que han sido testigos de ello. ¿Pero que si alguien decide tomar venganza? ¿Qué pasaría si alguien toma el nombre que comparto y toma la justicia en sus propias manos?. ¿Qué pasa si otra tragedia sin sentido sigue a la primera?”.

Bruno y su mamá

Ella está tomando un camino mejor, más eficaz para asegurarse de que este tipo de cosas no vuelva a suceder.

Bruno

Angie dijo:

“Quiero que el Condado de Rogers tome una buena mirada al protocolo y se den cuenta de que las mascotas son miembros de la familia y que esto debería haberse evitado”.

Si el caso de Bruno te tiene indignado y quieres ayudar de alguna manera, ponte en contacto con el Condado de Rogers y deja que los funcionarios sepan que la policía necesita una mejor formación en sus interacciones con los animales.

Más información: Facebook

Visita también: 

Esta abuela y su gato eran tan inseparables que murieron el mismo día

Hombre compra tortugas en el mercado y las libera en el mar 

TOMA NOTA: Trucos para ayudar a socializar a tu perro