Las personas ven al perro que cuelga del balcón y saben que tienen que rescatarlo

Perro cuelga del balcón y la gente se apresura a rescatarlo. El pobre animal estuvo en esa situación por media hora.

Rescate perro cuelga del balcón

Las siguientes imágenes muestran el momento dramático de un pequeño perro que cuelga del balcón de un tercer piso. Pero el perro que estuvo en esa situación por más de media hora fue salvado de una probable muerte, todo gracias a algunas personas de buen corazón que sabían que tenían que ayudarlo, estas personas no se quedaron quietas sólo grabando, ellos actuaron.

Terlisa Perry se encontraba entre el grupo de vecinos que vieron por primera vez al perro colgando entre los barrotes del pasamanos en un edificio de apartamentos esta semana en Tampa, Florida. Ellos llamaron al 911 inmediatamente, pero con cada minuto que pasaba, quedó claro que necesitaban tomar la iniciativa ellos mismos, no podían esperar más.

Terlisa dijo a News Channel 8:

“Sus patas traseras eran lo que lo sostenía allí arriba, y se estaba apoyando con sus patas delanteras y estaba colgando allí durante tanto tiempo, y cada vez que se movía, todo el mundo estaba sin aliento”.

Ellos ven al perro que cuelga del balcón y saben que tienen que rescatarlo

Perro colgado de balcón

Uno de los vecinos suministró una manta, y juntos el grupo la sostuvo debajo del perro mientras esperaban que llegara la ayuda y el animal no fuera a caer mientras eso ocurría. Fue entonces cuando el perro ya no pudo sostenerse por más tiempo y cayó.

El grupo aplaudió después de la exitosa captura, y por buenas razones. Aparte de estar asustado, el pequeño perro parecía estar bien, pero uno de los vecinos lo llevó a un veterinario sólo para estar seguro.

Los intentos de llegar al dueño del perro esa noche no tuvieron éxito. Cómo o por qué dejó al perro estar en una posición tan peligrosa ahora es asunto de la policía; Las autoridades dijeron que planeaban buscar al dueño al día siguiente.

Perro rescatado

Mientras tanto, el oficial Jay Hollman, que estaba ayudando en el rescate, dice que está alentado por cómo todo resultó.

Hollman dijo a ABC Action News:

“Fue la mejor sensación que sentí. El no pegó contra el suelo, no estaba muerto, los ciudadanos estaban animando como si fuera el Super Bowl, porque todos los que se reúnen por un pequeño perrito demuestran que la comunidad tiene aprecio el uno por el otro y aún les importa”.

Más información: Facebook

Visita también:

Noticias: Algunos fans de “Game of Thrones” están comprando y adoptando huskies y luego los abandonan

Fotos: Estas gallinas demuestran que el amor maternal no tiene límites y que son las mejores mamás del reino animal

Razas de perros: Alaskan Malamute, cuidados, comportamiento y características