-

Inicio Noticias Mientras celebraban su aniversario, esta pareja rescató a un...

Mientras celebraban su aniversario, esta pareja rescató a un perro de ahogarse en el río

Ellos estaban acampando cuando observaron al animal que era arrastrado por la corriente del río, así que sin pensarlo dos veces salvaron al perro de morir ahogado y ahora seguramente será parte de su familia.

En Platteville, Wisconsin, una pareja rescató a un perro de ahogarse mientras celebraban su aniversario en el río Mississippii. Ahora ellos están tratando de reunir al perro con sus familiares después de encontrarlo flotando en el río.

La familia vio al perro que luchaba en el río, la corriente rápida lo estaba arrastrando mientras ellos estaban acampando. «Este pequeño beagle entró por el río Mississippi», dijo la familia Stoney.

Perra rescatada en el río

«Ella estaba muy mojada y con hambre», dijo la familia, que en ese momento celebraban su 25 aniversario de boda cuando se toparon con la pequeña que necesitaba ayuda.

Pareja rescata a una perra en el río

Pareja rescató a un perro de ahogarse en el río

Dicen que no saben el tiempo en que el perro estuvo en el agua, pero creen que pudo haberse caído de un barco o llevado por la corriente desde una larga distancia.

Pareja rescata a un perro de ahogarse

Un veterinario local dijo que el perro es sordo, pero no pudieron determinar si fue a causa del agua que su audición se dañó o si ya era sordo. 

Perra rescatada en el río Mississippi

La familia ha decidido nombrar al perro Annie y seguramente la harán parte de su familia.

Más información: abc13

Visita también: 

Noticias: Mujer es detenida por tener cerca de 70 animales en horribles condiciones

Fotos: Este perro observó morir a sus amigos en el comercio de carne de perro en Tailandia, ahora es feliz con su familia

Infórmate: Dieta BARF, características, recomendaciones, ventajas y desventajas

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gran perro se encuentra con pequeños gatitos huérfanos y los adopta

Kendal, decidió llevar a casa a tres lindos gatitos huérfanos para cuidarlos, pero su perrita Truvy, quiso adoptarlos como sus bebés

Este cachorro fue rescatado de un matadero y se parece al bebé Yoda

Mork es un perrito con una apariencia bastante peculiar similar a la del bebé Yoda, que se ha robado el corazón de todos con su personalidad