-

Inicio Perros Cachorros Mujer salva a cachorros que iban a ser arrojados...

Mujer salva a cachorros que iban a ser arrojados de un puente

Una mujer salva a cachorros que iban a ser arrojados de un puente en California, Estados Unidos. Ella estaba paseando cuando vio a un hombre sin hogar en un puente quien sostenía una caja con cinco cachorros peligrosamente cerca del borde del puente. Su reacción cambió la vida de los cachorros para siempre, así como las vidas de tantos otros.

Cuando ella le preguntó qué iba a hacer con los cachorros, el hombre sin hogar dijo que no podía cuidar de ellos y por lo tanto iba a tirarlos por la borda del puente. La mujer le dijo inmediatamente a aquel hombre que podía llevarse a los cachorros, así que los llevó a un refugio local que a pesar de no tener recursos cuidó de ellos.

cachorros iban a ser arrojados de un puente
HUMANE SOCIETY SILICON VALLEY

Mujer salva a cachorros que iban a ser arrojados de un puente

Por suerte la Humane Society Silicon Valley (HSSV)  se enteró de los cachorros y estaban más que dispuestos a encargarse de ellos y encontrarles un  hogar de acogida. Los cinco cachorros, dos hembras y tres machos, fueron nombrados Kylo Ren, Finn, BB8, Rey y Po.

Posted by Mike Nicco on viernes, 8 de enero de 2016

Cuando un canal de noticias locales, ABC7, que cuenta con un segmento para las mascotas sin hogar en las noticias llamado Perfect Pets se enteraron de los cachorros, sabían que tenían que hacer algo. Los llevaron al programa donde obviamente se comportaron como lo que son, unos cachorros curiosos y empezaron a morderlo todo.

cachorros que iban a ser arrojados de un puente
HUMANE SOCIETY SILICON VALLEY

Los cachorros encantaron tanto los corazones de todas las personas en el estudio y al parecer también a los que vieron el segmento ya que «Al día siguiente, la gente hacía fila para adoptarlos. Todos fueron adoptados dentro de una media hora», dijo Finnegan Dowling, el director de medios sociales en HSSV.

adoptan cachorros
HUMANE SOCIETY SILICON VALLEY

Ahora los cinco cachorros tienen familias amorosas, gracias a esa mujer que no permitió que se cometiera tal acto de crueldad hacia ellos.

Tomado de. The Dodo

Visita también: 

Fotos: Perra se aferra a una fina capa de hielo mientras espera ser rescatada

Vídeo: Perro que tenía miedo de ser tocado ahora ama las caricias 

INFÓRMATE: Otitis en perros, causas, síntomas y tratamiento

Te puede interesar
De la misma categoría

La foto viral del perrito sin hogar que se aferraba a su oso de peluche

Este perrito que fue llamado Teddy logró tener la atención de muchas personas debido a una fotografía suya abrazando a un peluche. Lamentablemente él desapareció, pero mientras una mujer intentaba localizarlo logró ayudar a muchos otros perritos en difíciles condiciones.

Perrita a punto de ser sacrificada en el refugio tiembla cuando las personas pasan junto a ella

Esta dulce perrita llamada Mocha ha pasado por muchas situaciones tristes en su corta vida y se encontraba tan asustada en el refugio hasta llegar al punto de temblar cada que alguien pasaba cerca suyo.

Perrito rescatado de un criadero ni siquiera sabía cómo dormir acostado

Jordan fue rescatado de una fábrica de cachorros y las condiciones en las que vivía eran tan malas que no sabía ni siquiera cómo dormir en su cama.

Azafata Alemana adopta a un perro abandonado que la esperaba después de cada vuelo cuando llegaba a Argentina

Rubio esperaba a Olivia cada vez que ella llegaba a Buenos Aires, y aunque lo llevaron a un hogar temporal mientras ella lo amadrinaba, él escapaba para ir a esperarla, por eso ahora ella lo hará parte de su familia y se lo llevará a Alemania.

Parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento

La parvovirosis en perros es una infección de distribución mundial, es una de las más comunes y contagiosas la cual afecta principalmente a los cachorros. Aquí te hablamos más acerca de esta enfermedad.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti