Perro que tenía miedo de ser tocado ahora ama las caricias

Perro que tenía miedo de ser tocado por haber sido maltratado está aprendiendo a amar la sensación de una mano solidaria. Kayne vive en Reino Unido y tiene una familia que ha hecho que el animal ya no tenga miedo nunca más.

perro que tenía miedo de ser tocado

Perro que tenía miedo de ser tocado por haber sido maltratado está aprendiendo a amar la sensación de una mano solidaria. Kayne ha cautivado a los usuarios de las redes sociales en todo el mundo después de que Monica Mitreanu compartió un vídeo de él en un refugio de animales en Craiova, Rumanía.

Así de extremo fue el abuso que sufrió el inocente antes de ser rescatado que literalmente gritó de terror ante la idea de ser acariciado.

Cuando Monica Mitreanu intentó calmar al pobre perro acariciándolo, estaba tan petrificado que incluso ese suave toque cariñoso le parecía una amenaza. Craiova se conoce como “la capital europea de la crueldad canina”, por la brutalidad con la que se trata allí a los animales en los refugios.

Gracias a una actualización de Facebook de la rescatista de animales Kerry Wollacott, que trabaja para ayudar a salvar perros en Rumania, ahora sabemos que Kayne ha sido transformado, ya no es el perro temeroso de antes y le ha dado otra oportunidad a las personas.

Perro que tenía miedo de ser tocado ahora ama las caricias

...

Según Kerry, Kayne desde entonces ha sido trasladado a una casa de acogida en Reino Unido donde ha encontrado una nueva familia, “Cuando dejó Breasta pesaba unos 6 kilos, y ahora gracias a los cuidados recibidos ¡pesa ya 9,5 kilos! Muchas gracias al generoso donante que pagó la mayor parte de los gastos del viaje”, dijo Kerry en Facebook

perro tenía miedo de las caricias
Foto: Facebook

Las recientes imágenes muestran al hermoso cachorro feliz de ser acariciado.

Visita también: 

Fotos: Ató las patas de su gato con cinta aislante porque rasguñaba 

Vídeo: Creían que era un perro perdido pero un vídeo reveló la verdad 

INFÓRMATE: Uso del collar y cascabel en gatos