Creían que era un perro perdido pero un vídeo reveló la verdad

Creían que era un perro perdido pero la realidad era muy diferente. Un hombre en Nuevo México encontró un cachorro solo en la calle y asumió que el pequeño Pit Bull era una mascota que se había escapado de un vecino, pero después de comprobar el material de seguridad para localizar a la familia del perro, el hombre de buen corazón descubrió una historia mucho más oscura.

Un vídeo de vigilancia muestra que la noche anterior un auto se detuvo el tiempo suficiente para tirar al perro en la calle como si fuera basura. Al pobre cachorro lo dejan en medio de la calle donde tendría que valerse por sí mismo con sólo diez semanas de edad. Después de haber sido abandonado cruelmente, el perro fue rebautizado con el nombre de Bradley y lo entregaron a Kayla’s Promise Dog Rescue mientras que el vídeo fue dado a las autoridades.

perro abandonado en medio de la calle
Foto: Facebook

“Es totalmente innecesario; usted puede tomar diferentes alternativas si no quiere a su mascota”, dijo Tina McIntosh, quien dirige Kayla’s Promise Dog Rescue. “Para ser abandonado de tal manera, es simplemente cruel y sin corazón, nunca voy a entender eso”.

La policía ahora está buscando a la persona que arrojó a Bradley, pero al no poder visualizarse la matrícula en el vídeo, las autoridades creen que es poco probable conseguir un arresto.

Creían que era un perro perdido pero un vídeo reveló la verdad

Aunque para Bradley las cosas están mejorando. “El pequeño Bradley ha sido ADOPTADO”, escribió Kayla’s Promise Dog Rescue. “Vamos a echarle de menos, pero él tiene una casa impresionante”. Todo ha sido posible a esa persona bondadosa que iba pasando por el lugar y vio al cachorro, decidió no pensarlo dos veces y ayudarlo.

lo dejaron abandonado en medio de la calle
Bradley adoptado | Foto: Facebook

Más información: Facebook

Visita también: 

Noticias: Hombre obtuvo la pena máxima por asesinar a su perro adoptado 

Vídeo: Hombre salva a una foca de una muerte segura utilizando una motosierra 

INFÓRMATE: La rabia o hidrofobia en mascotas