fbpx

-

InicioCuriosidadesCampeón olímpico es sorprendido tejiendo un suéter para perro...

Campeón olímpico es sorprendido tejiendo un suéter para perro durante la final olímpica

Un medallista británico dejó ver al público su otra pasión además del deporte, cuando fue sorprendido tejiendo un suéter para perros

Los juegos olímpicos son el mayor evento deportivo en todo el mundo donde los mejores deportistas de diferentes partes del mundo demuestran sus talentos para obtener una preciada medalla, pero en los recientes juegos realizados en Tokio, Tom Daley, medallista de oro en salto sincronizado, fue sorprendido tejiendo un pequeño suéter, exhibiendo su otra pasión.

Tom dejó ver al público que sus habilidades no solo son en el agua, sino que también es un buen diseñador. Una de las cámaras captó al joven británico en las gradas mientras tejía un pequeño suéter para perros en medio de un evento.

Se trataba de la final de trampolín de tres metros femenino, pero al parecer, el joven estaba comprometido en terminar su diseño violeta.

Medallista olímpico es sorprendido tejiendo crochet

Medallista olímpico
Instagram/ madewithlovebytomdaley

En la foto capturada por las cámaras se puede ver a Tom relajado tejiendo tranquilamente en las gradas de los espectadores, realizando su pasatiempo.

Atleta es sorprendido
Twitter/ Olympics

La curiosa imagen se compartió en internet y rápidamente los internautas querían saber de qué se trataba o a quién se destinaba tanta atención. El joven se enteró de lo ocurrido, y al día siguiente contó lo que estaba haciendo y que era para un perrito.

Atleta es sorprendido tejiendo
Instagram/ madewithlovebytomdaley

Tom dijo en Instagram:

«¡Les hice a mis amigos algunos jerséis de perrito! Ayer estaba haciendo otro en la piscina jajaja».

Según el medallista, empezó a tejer y a realizar diferentes creaciones con crochet desde el año pasado como entretenimiento durante el bloqueo por la pandemia.

Suéteres
Instagram/ madewithlovebytomdaley

Tom escribió:

«Lo único que me ha mantenido cuerdo durante todo este proceso es mi amor por el tejido y el crochet y todo lo relacionado con la costura».

Logró perfeccionar su técnica y ha logrado crear prendas hermosas, juguetes y ropa para los perros de sus amigos allegados dejando a todos encantados.

Suéter perro
Instagram/ madewithlovebytomdaley

El joven tiene en su página de Instagram diferentes diseños que ha decidido compartir para que sus seguidores vean su talento al tejer.

Viendo el éxito que tuvo con sus lindas prendas, decidió continuar tejiendo.

Suéter perrito
Instagram/ madewithlovebytomdaley

De la misma forma en que se preparó para obtener por primera vez su medalla olímpica, parece que se entrena para entregar los mejores suéteres.

Tom medallista
Instagram/ madewithlovebytomdaley

Además, ambas labores requieren de mucho amor, dedicación y esfuerzo, pero lo cierto es que al joven británico le han dado buenos frutos.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Policía comparte su paraguas con perros sin hogar durante una fuerte tormenta

Este amable policía de tránsito decide compartir su paraguas con dos perros sin hogar en medio de una fuerte tormenta en la India

Cerdito y cachorro con necesidades especiales se convierten en mejores amigos

Cerdito y cachorro con necesidades especiales de un santuario han conformado la amistad más adorable y única de todo el mundo

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video
Send this to a friend