Los pasajeros enojados intervienen mientras una mujer golpea y muerde a su perro en el metro

Una mujer en el metro en Toronto fue captada en video mientras golpea y muerde a su perro. El asustado animal grita de dolor y en varias ocasiones trata de escapar de ella.

Mujer golpea y muerde a su perro en el metro

Una mujer en Toronto (Canadá) fue sorprendida mientras maltrataba a su perro en el metro. En el video de tres minutos de duración publicado por Roxy Huang en YouTube la mujer se ve que repetidamente golpea e incluso muerde a su perro. Ella le dice al perro asustado: “basta, ahora me escuchas”, mientras sigue golpeándolo.

El perro lloriqueaba muy asustado tratando de escapar de ella varias veces, pero la mujer sigue tirando de nuevo por su correa, y el pobre animal gritaba de dolor y desesperación.

La mujer también se ve inquieta, lo que sugiere que puede estar tomando drogas o es una mujer mentalmente trastornada. 

CUIDADO: LAS IMAGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD 

Pasajeros intervienen mientras una mujer golpea y muerde a su perro

Mujer golpea a su perro

La persona que grabó el video escribió en la descripción de YouTube:

“Ocurrió hoy, 4 de agosto de 2017, en TTC. Acabo de terminar el trabajo y me subí al TTC en la estación Bloor-Yonge. Esta basura no deja de golpear y morder a su perro y tirar de su pelo”. 

Mujer trastornada

Un pasajero del metro reprende a la mujer, diciendo:

“Tienes que dejar de golpear a tu perro”. 

Pasajero detiene a mujer maltratadora

Ella inmediatamente le responde:

“¿Perdón? ¿Quién eres tú? ¿De qué **** estás hablando?”

También se oye a otro pasajero quejándose con un trabajador del metro sobre la mujer diciendo: “ella sigue mordiéndole la cola”.

La persona que grababa dice que la mujer fue finalmente escoltada fuera del tren por tres trabajadores del TTC según Daily Mail

Mujer muerde a su perro

La mujer que publicó el video explica lo que sucedió después de que la cámara dejara de rodar:

“Todo el tren se detuvo, más de tres empleados de TTC caminaron hacia ella y luego bajó del tren. Alguien como ella nunca debe poseer un perro o una mascota”.

Mujer muerde y golpea a su perro

No está claro si se enfrentó a cualquier acción legal debido a su trato cruel contra el perro. Pero esperamos que alguien pueda reconocerla y alertar a las autoridades para que no vuelva a tener a ningún animal a su cuidado.

La policía dejó ir a la mujer maltratadora

ACTUALIZACIÓN: Según Mirror, la policía habló con la mujer después del incidente y la dejó ir.

El agente Allyson Douglas-Cooke dijo a Global News Canadá que hablaron con la mujer y varios testigos. Con base en la información que recibieron, la policía liberó a la mujer con una advertencia.

Se entiende que los oficiales no encontraron ninguna lesión visible en el perro. Sin embargo, ahora que el video ha salido a la luz, el asunto ha sido referido al OSPCA (Sociedad Protectora de Animales de Ontario).

Mujer maltrata a su perro

La OSPCA continúa investigando las imágenes, pero dijeron que es demasiado pronto para decir si cualquier acción adicional será presentada. Pero ahora sabemos que este perro no está solo, y que las autoridades están alertadas sobre la mujer maltratadora.

Estaremos actualizando esta noticia, esperando que se actúe en contra de la desquiciada mujer, ya que el video es la prueba de que no debe tener animales a su cuidado.

ACTUALIZACIÓN: La OSPCA rescató al perro luego de ejecutar una orden de registro el lunes, y los cargos de crueldad animal contra la mujer están pendientes.

Lee la noticia: Rescatan al perro maltratado por una mujer en el metro de Toronto luego de que un video se volviera viral

Visita también:

Noticias: Perro sobrevive milagrosamente luego de haber sido dejado atado en el patio sin comida durante tres meses

Video: Persona bondadosa adopta a dos perros discapacitados y hace sus vidas más felices

Razas de perros: Poodle o caniche, cuidados, características y curiosidades