Perro sobrevive milagrosamente luego de haber sido dejado atado en el patio sin comida durante tres meses

Nino fue encontrado en grave estado de inanición, el pobre animal sobrevive de milagro. Al parecer había estado comiendo sus propias heces y animales muertos del suelo para mantenerse con vida.

Nino

Un perro llamado Nino fue abandonado y sobrevive milagrosamente después de ser atado y dejado sin comida durante tres meses. Nino fue encontrado en el patio trasero de una casa en Memphis, Tennessee (EE.UU.) hace varias semanas. Su dueño Kellen Jones, de 27 años de edad, había dejado la ciudad meses antes, después de quedarse sin dinero para cuidarlo. 

Cuando Memphis Animal Services encontró al perro, estaba en un terrible estado de inanición. Dijeron que había estado comiendo sus propias heces y animales muertos del suelo para mantenerse con vida. 

En las últimas semanas, Nino ha desafiado las probabilidades. El pobre perro es un ‘esqueleto con piel’ y tiene suerte de estar vivo hoy. 

Perro abandonado sobrevive milagrosamente sin comida durante meses

Perro sobrevive milagrosamente

Los funcionarios dijeron que recibieron una llamada sobre un perro abandonado en el patio trasero de alguien. Encontraron a Nino en circunstancias terribles y dijeron que no saben como está vivo. 

Perro muriendo de hambre

El hombre le dijo a la policía que había estado fuera tres meses y que estaba sin trabajo y no tenía el dinero para cuidar al perro. Jones fue arrestado y ahora se enfrenta a cargos de crueldad animal.

Perro demacrado

Los funcionarios esperan que sirva como un recordatorio para toda la comunidad.

Nino comiendo

Alexis Pugh , Director de Memphis Animal Services, dijo:

“Si ves algo, di algo. No asuma que alguien ya nos ha llamado. No suponga que ya hemos estado allí”.

Nino en el refugio

Nino fue sacado del refugio y ahora se encuentra en un hogar temporal donde está comiendo mucho para recuperar fuerzas. Blues City Animal Rescue se encuentra a cargo del perro y están recibiendo donaciones para el proceso de recuperación de Nino, para sus gastos médicos, así como su entrenamiento para ayudar a deshacerse de los daños causados ​​por su propietario anterior.

Una campaña se ha puesto en marcha en GoFundMe para recolectar los fondos necesarios para Nino.

Perro rescatado

Recuerda que si ves a un animal que no está siendo cuidado, no dudes en decir algo. Llama a la policía, llama a control de animales. Este perro está mucho mejor en el refugio que en su jardín.

Nino es rescatado

Los animales no pueden hablar, tenemos que hacerlo por ellos.

Más información: Blues City Animal Rescue

Visita también: 

VIDEO: Persona bondadosa adopta a dos perros discapacitados y hace sus vidas más felices

Fotos: Perro del refugio permanece pegado a su amigo más grande para asegurarse de que los adopten juntos

Razas de perros: Pekinés o pequinés cuidados, características y curiosidades