Perro del refugio permanece pegado a su amigo más grande para asegurarse de que los adopten juntos

Los animales siempre están tan cerca, que Clyde, el perro más pequeño, se puede encontrar normalmente sentado encima de Bonnie y a esta no parece importarle.

Bonnie y Clyde son inseparables
Maricopa County Animal Care & Control

Bonnie y Clyde, son dos perros rescatados inseparables que, por encima de todo, sólo quieren estar juntos. Los animales siempre están tan cerca, que Clyde, el perro más pequeño, se puede encontrar normalmente sentado encima de Bonnie y a esta no parece importarle. El adorable dúo fue encontrado vagando por las calles de Arizona (EE.UU.) como perros sin hogar y fueron llevados al Maricopa County Animal Care & Control (MCACC)

El personal del refugio inmediatamente se dio cuenta que los dos eran amigos y los pusieron en una perrera juntos, pero luego se sorprendieron al ver a Clyde encima de Bonnie. Clyde, es el perro más pequeño, y pasa la mayor parte de su tiempo encaramado sobre Bonnie, algo que a ella no parece importarle en absoluto.

Bonnie y Clyde, dos perros mejores amigos exigen ser adoptados juntos

Clyde encima de Bonnie
Maricopa County Animal Care & Control

José Santiago, funcionario de información pública de MCACC dijo a The Dodo:

“Al principio pensábamos que era una casualidad, pero empezó a suceder mucho. Ahora es raro no verlos de esa manera. Están tan unidos como se puedan imaginar”.

Bonnie y Clyde
Maricopa County Animal Care & Control

Bonnie y Clyde incluso duermen juntos, el pequeño se acomoda al lado de Bonnie y no lo pierde de vista incluso mientras sueñan con un hogar para siempre.

Bonnie y Clyde duermen juntos
Maricopa County Animal Care & Control

Ellos demuestran que quieren permanecer juntos para siempre. Y con suerte, eso será con una familia para siempre.

Perros desean ser adoptados juntos
Maricopa County Animal Care & Control

José dijo:

“Esto habla mucho sobre la confianza y el vínculo que tienen. Es reconfortante saber que están unidos tan fuertemente para aliviar cualquier estrés, pero también destaca la importancia de que se vayan a casa juntos”.

Bonnie y Clyde mejores amigos
Maricopa County Animal Care & Control

Esperamos que Bonnie y Clyde no sólo disfruten de una amistad para siempre, sino que pronto encuentren un hogar amoroso. 

Perros inseparables
Maricopa County Animal Care & Control

Las familias interesadas en adoptar a Bonnie y Clyde pueden aprender más visitando Maricopa County Animal Care & Control. Y visitando sus perfiles de Petharbor para Bonnie y Clyde.

Más información: Facebook

Visita también:

Fotos y video: Pequeño perro dado como regalo termina abandonado y asustado en las calles

Video: Esta dulce perra cuida de un gatito que alguien sin corazón arrojó a la basura

Razas de perros: Samoyedo, cuidados, comportamiento y curiosidades