Pequeño perro dado como regalo termina abandonado y asustado en las calles

Un cachorro llamado Fox, fue encontrado vagando por las calles de Los Ángeles, solo y asustado. Hope For Paws lo rescató y descubrió que había sido un regalo no deseado

Cachorro termina solo y asustado en la calle

Un cachorro llamado Fox, fue encontrado vagando por las calles de Los Ángeles, solo y asustado. Cuando una mujer lo vio caminando una noche, y luego volvió a verlo la noche siguiente, decidió que tenía que hacer algo. Ella llamó a Hope for Paws, que inmediatamente se dirigieron a tratar de rescatar a Fox. 

Era alrededor de las 9:30 pm por lo que las calles estaban bastante oscuras, pero los rescatistas pudieron localizar a Fox muy rápidamente. Estaba acurrucado en unos arbustos cerca de donde había sido visto por primera vez. 

Rápidamente cercaron la zona alrededor de los arbustos, sacaron una hamburguesa con queso y comenzaron a tratar de atraer al diminuto y aterrorizado perro de su escondite. 

Cachorro dado como regalo termina solo y asustado en las calles

Cachorro en la calle

Eldad Hagar, fundador de Hope for Paws, dijo a The Dodo:

“Una vez que olió la comida, su pequeña cola comenzó a moverse, y en menos de 10 minutos estábamos fuera de allí”.

Cachorro en las calles

El pequeño Fox estaba vacilante, pero tenía mucha hambre, y tan pronto como estaba en los brazos de sus salvadores, empezó a relajarse inmediatamente y parecía saber que finalmente estaba a salvo.

Tan pronto como Fox estaba a salvo de las calles, Eldad lo escaneó para encontrar un microchip y descubrió que tenía una familia.

Cachorro rescatado
Cachorro solo y asustado

Eldad dijo:

“Cuando llamamos a la dueña, nos dijo que él vivía en su patio trasero y que probablemente se escapó. Ella siguió diciéndonos que lo consiguió como un regalo que ni siquiera quería, y nos dijo: ‘Simplemente llévalo al refugio’. Le preguntamos si ella estaría dispuesta a entregárnoslo a nosotros y transferir la información del microchip a nosotros, y ella estuvo de acuerdo”. 

Perro rescatado

Los animales no son un juguete

Dar a un animal como regalo generalmente es una mala idea a menos que quien lo reciba sepa sobre él y esté preparado para su nueva mascota. Sorprender a alguien con una mascota, por desgracia, a menudo conduce a un montón de animales no deseados que terminan en refugios o en la calle.

Fox y Loreta

Afortunadamente, Fox fue encontrado por la gente adecuada. Estaba un poco deshidratado de vivir en las calles sin acceso al agua, pero aparte de eso, estaba en muy buena forma.

Perros

Después de ser examinado y limpiado, Fox fue llevado a su casa de acogida, donde tiene mucho espacio para correr, hermanos de perro con quien jugar e incluso un hermano cerdo.

Cerdo

Eldad dijo:

“Fox es el cachorro más feliz”.

Si desea adoptar a Fox, puedes ponerse en contacto con Pal Rescue para obtener más información.

Más información: PAL Rescue | Hope For Paws

Visita también:

VIDEO: Esta dulce perra cuida de un gatito que alguien sin corazón arrojó a la basura

Fotos: Rescatan a tres cachorros que quedaron atrapados en alquitrán luego de ser abandonados por su familia

Razas de perros: Husky Siberiano, cuidados, características y curiosidades