Muere en un tiroteo la joven con autismo a la cual su perro consolaba en sus crisis

joven con autismo

Las autoridades están investigando un tiroteo con intervención policial en Mesa, Arizona que dejó a Danielle Jacobs, de 24 años de edad muerta, ella sufría de Sindrome de Asperger. Danielle era una joven con autismo que aparecía en un reconocido vídeo siendo consolada por su perro mientras superaba una de sus crisis. 

Aquí puedes ver el vídeo: Perro no deja que joven autista se golpee

A través de una cámara fija ubicada en su casa, podemos observar cómo se golpea a sí misma y el esfuerzo que realiza su perro Samson para que deje de hacerlo. Su perro es un consuelo para ella y la ayuda a detener este tipo de crisis.

Muere en un tiroteo la joven con autismo a la cual su perro consolaba

joven con autismo y su perro
Perro no deja que joven autista se golpee

La policía de Mesa dice que el tiroteo ocurrió el jueves por la mañana cerca de la calle 80 y la carretera de Brown después de que Danielle amenazara con hacerse daño a sí misma. La policía entró en la casa para tratar de encontrar a la joven, pero ella los sorprendió y se lanzó contra dos de los agentes con un cuchillo, dijo un portavoz de la policía.

Muere Danielle Jacobs

Los uniformados temían por su seguridad y le dispararon, dijo la policía. El portavoz de la policía dijo que no tenía detalles sobre qué tipo de cuchillo tenía Danielle Jacobs. Ningún policía resultó herido en el incidente.

Samson y Danielle

Ahora los oficiales implicados fueron puestos en licencia administrativa, que es el protocolo para situaciones de disparos con intervención policial.

La madre de Danielle dice que el tiroteo no era necesario y que su hija estaba bien cuando habló con ella el día anterior.

Más información: abc15

Visita también:

FOTOS: Gato alerta a su humano antes que tenga una convulsión 

INGRATITUD: Una perra salvó a su familia de un incendio y la abandonaron en un refugio

TOMA NOTA: Tres consejos para entrenar a tu perro en casa