Jóvenes rociaron con gasolina a una perra y le prendieron fuego, se espera que pronto sean arrestados

En Clairborne Parish, Louisiana se está llevando a cabo una investigación para hallar a los responsables de la muerte de Sophie, una perra que fue incendiada al parecer por unos jóvenes y que falleció el pasado lunes debido a la gravedad de sus heridas.

Jóvenes prendieron fuego a un perro y lamentablemente éste falleció

Al parecer, el pasado fin de semana en Clairborne Parish cerca de Springhill, Louisiana, unos jóvenes prendieron fuego a una pequeña perra llamada Sophie que infortunadamente falleció el lunes. Según Ken Bailey, el alguacil del Sheriff de Claisborne Parish, entre sus planes se encuentra detener entre dos y cinco jóvenes que deberán responder por cargos de crueldad animal agravada.

La perra fue acogida por la organización Lumberjack Rescue. Ellos hicieron todo lo posible por salvarla, pero las quemaduras abarcaban el 70% de su cuerpo, especialmente en la zona del estómago.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Sophie
Sophie

El grupo dijo:

“Hay varios menores involucrados y, posiblemente, algunos adultos. Esto es horrible y repugnante”.

No se han revelado detalles de cómo ocurrió este terrible caso de crueldad animal, pero de acuerdo a la organización de rescate animal, Sophie fue rociada con gasolina y después le prendieron fuego.

Sophie
Sophie

Por otra parte, su padre adoptivo se negó a presentar cargos y no hizo ningún intento por conseguir ayuda para Sophie antes de ser rescatada por el departamento del Sheriff.

Heridas de Sophie
Heridas de Sophie

Jóvenes prendieron fuego a un perro y lamentablemente éste falleció

Sophie falleció
Sophie falleció

El grupo publicó en su página de Facebook:

“Con gran tristeza y dolor en mi corazón, tengo que compartir que esta dulce bebé ha cruzado el puente del arco iris. Sus lesiones fueron mayores de lo previsto. Ella es ahora libre de dolor dejando nuestros corazones afligidos por el dolor que tuvo que soportar. Vuela alto dulce ángel Sophie. Vamos a seguir luchando por la justicia en su nombre. Gracias a todos los que donaron a su cuidado. Hemos recibido muchas ayudas para alma inocente y dulce por lo que sería muy apreciado si podemos usar sus generosas donaciones para ayudar a otros perros que lo necesitan”.

Jóvenes prendieron fuego a Sophie y falleció
Jóvenes prendieron fuego a Sophie y falleció

Bailey refiriéndose a la muerte de la pequeña Sophie, dijo:

“Rompieron un corazón y no hay excusa para ello”.

Sophie
Sophie

Según Bailey, hasta el momento se han realizado varias entrevistas de personas sospechosas de lo cometido y más están en marcha,  las detenciones se harán dentro de las próximas 24 y 72 horas.

Más información:  Lumberjack Rescue – Springhill, Louisiana KTBS 

Visita también: 

Fotos: Perro atropellado y dado por muerto se lanza a los brazos del hombre que lo salvó

Fotos: Perro encadenado en el patio desde que era un cachorro todavía le sonríe a las personas

Razas de perros: American Pitbull Terrier, curiosidades, características y cuidados