Perro encadenado en el patio desde que era un cachorro todavía le sonríe a las personas

Afrodita estuvo encadenada desde que tenía 10 meses de vida, ella nunca supo lo que se sentía ser amada, pero desde que la rescataron no ha parado de brindar amor a todas las personas que se encuentran a su alrededor, ella se está recuperando y se espera que prontamente encuentre un hogar.

Perra encadenada desde cachorra todavía le sonríe a las personas

Esta perra encadenada desde cachorra claramente no ha tenido una vida fácil, pero esto no ha impedido que sea tan dulce y amable con las personas que la rodean. Ella se encontraba en el patio de la casa de su familia adoptiva, cubierta de llagas, pulgas y tenía una terrible herida en su cuello. Fue entregada en un refugio de alta matanza en Texas debido a su mal estado de salud.

Cindy Droogmans, fundadora de la organización A-Team Elite Rescue Dogs en Long Island, Nueva York, dijo:

“El collar estaba apretando su piel. Ella estaba siempre afuera”.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Afrodita es muy dulce
Afrodita es muy dulce

Ella no conoció en todo este tiempo lo que se sentía ser amada, pero sabía perfectamente cómo amar a todos, incluso si se trataba de desconocidos. Cuando las personas se acercaron a ella en el refugio, intentaba levantar sus patas para tocarlas. 

Afrodita sabe cómo amar
Afrodita sabe cómo amar

Afortunadamente, Cindy consiguió que recibiera la atención veterinaria necesaria para comenzar con su recuperación y ha recibido el nombre “Afrodita”.

Afrodita merece ser amada
Afrodita merece ser amada

Perra encadenada desde cachorra aun tiene mucho amor para dar

Afrodita se encuentra actualmente recibiendo tratamientos médicos y baños medicinales, una vez se recupere por completo, será enviada a Nueva York para buscar un hogar para siempre.

La hermosa Afrodita
La hermosa Afrodita

Un comentarista dijo:

“Esto es lo que ocasiona el abandono. Las pulgas y las moscas extraen sangre y atraen más pulgas y moscas que ponen huevos, las larvas se comen la carne, más sangre, más larvas… Mira este hermoso espíritu, tiene una chispa de felicidad en sus ojos, cuando una persona que la cuida está cerca de ella”.

Afrodita
Afrodita

Cindy dijo:

“Nosotros le prometemos que ahora está a salvo y una vida mejor está a la espera”.

Afrodita
Afrodita

Si usted se encuentra interesado en brindarle a Afrodita el amoroso hogar que merece, puede llenar una solicitud de adopción entra aquí, y si desea realizar una donación a la organización A-Team Elite Rescue Dogs para que siga cumpliendo con su hermosa labor, puede entrar aquí.

Más información: The Dodo | A-Team ELITE Rescuedogs

Visita también: 

Fotos: Perra abandonada separada de sus cachorros adoptó a una camada de gatos huérfanos

Noticias: Arrestan a una mujer que dejó morir a sus dos perros de hambre e hipotermia

Razas de gatos: Gato ragdoll, cuidados, comportamiento y características