Intentaron matar a esta vieja tortuga con un destornillador pero ella nunca se rindió

La vieja tortuga de 70 años o más llegó a casa de una pareja que la ayudó. Alguien sin corazón la había atacado con un destornillador, pero ahora se ha recuperado.

Intentaron matar a esta vieja tortuga con un destornillador

La vieja tortuga fue atacada de una forma muy espantosa por una persona terriblemente cruel. La tortuga de 70 años o más apareció rondando la casa de Paul y Diane Tuttle en Illinois con un destornillador clavado en su caparazón. Su cráneo estaba fracturado y estaba ciega de un ojo. Un análisis más detallado reveló que la tortuga también había sido apuñalada en la cabeza.

“Nunca intentó mordernos”, dijo Paul a Journal Star. “Estaba calmada”. La llevaron urgentemente a la clínica veterinaria All Pets, para que Tuttle como llamaron a la tortuga recibiera tratamiento. Su caparazón fue taponado con fibra de vidrio y Douglas Holmes, un herpetólogo del Peoria Zoo, se ofreció de voluntario para llevar al animal y cuidarlo personalmente en su casa durante el invierno.

Tortuga atacada con destornillador

Intentaron matar a esta vieja tortuga con un destornillador 

A pesar de las lesiones infligidas horriblemente sobre ella por alguna persona sin corazón, Tuttle todavía se negó a darse por vencido.

Tortuga recuperada

Después de 9 meses de recuperación, Tuttle fue devuelta a su hábitat. Aunque para ella tal vez puede ser un poco duro ya que ha perdido gran parte de su visión en el ojo derecho, pero dejarla libre era lo correcto. La liberaron en una zona lejana y pantanosa donde no podrá ser amenazada.

Atacan tortuga con un destornillador

“Los animales se merecen esa oportunidad”, añadió Douglas. “Uno siempre se siente bien cuando ve a un animal marchar libre”.

Tuttle liberada

Lastimosamente la persona que había intentado matar a Tuttle nunca fue atrapada y puede que nunca conozcamos su nombre. Pero al menos sabemos que buenas personas la ayudaron y ahora está de nuevo libre viviendo en la naturaleza.

Más información en: Facebook | thedodo | pjstar

Visita también: 

Fotos: Rescataron a un perro abandonado en una zanja con una cadena incrustada en el cuello

Noticias: Hombre es condenado por enterrar viva a su perra Atenea

Infórmate: Enfermedades comunes en gatos