-

Inicio Curiosidades Hotel tiene su propio perro Bernés de la Montaña...

Hotel tiene su propio perro Bernés de la Montaña para abrazar a los huéspedes y acurrucarse con ellos

Kitty, es un adorable perro Bernés de la Montaña, que se encarga de alegrar la estadía de los huéspedes de un lujoso hotel en Colorado.

Cuando estamos de vacaciones, buscamos un lugar donde podamos relajarnos y estar lo más cómodos posibles, para descansar y disfrutar del viaje. Los hoteles ofrecen muchas comodidades, pero un hotel en particular, ha llamado la atención por ofrecer algo muy especial y diferente a los demás.

El hotel, St. Regis Aspen Resort, en Colorado, tiene una forma muy adorable de asegurarse de que sus huéspedes se la pasen muy bien.

El hotel ofrece a sus clientes mucho amor en forma de caricias distribuidas por un hermoso amigo peludo de cuatro patas, residente del lugar.

Perro vive en un hotel y se encarga de alegrar a los huéspedes

Perro de montaña del hotel
Instagram/kittythebernese

Los huéspedes tienen la oportunidad de jugar y pasar tiempo con Kitty Jacob Astor II, un perro Bernés de la Montaña de 6 meses, que es el primer perro en vivir en las instalaciones del lujoso hotel.

Cuando los clientes llegan, son recibidos por la hermosa cara peluda de Kitty, ya sea en el vestíbulo o en la entrada del hotel.

Mascota del hotel
Instagram/kittythebernese

Kitty es muy popular entre los huéspedes del hotel, y se asegura de compartir mucho tiempo jugando con ellos, para que disfruten su estadía. El perro tiene este peculiar nombre como tributo al fundador del hotel, John Jacob Astor IV, y su mascota Kitty, quienes vivieron allí en 1904.

Además, el hotel también se caracteriza por permitir hospedar a sus clientes con sus perros, por una tarifa adicional de $25 dólares por día.

El hotel ofrece las mejores comodidades para los perros de sus clientes; camas cómodas, comida especial, correas, baños, caminatas, chaquetas y muchas más atenciones.

Kitty en la nieve
Instagram/kittythebernese

La administración del hotel está tan comprometida con el bienestar de las mascotas de sus huéspedes, que incluso tiene un menú personalizado especialmente para caninos.

Kitty también se encarga de ayudar en algunas labores del hotel, la principal y que más le gusta es recoger a clientes en el aeropuerto. A Kitty le gusta pasar tiempo con los niños, incluso participa de la hora del cuento mientras se acurruca con los huéspedes.

Kitty compartiendo con los niños
Instagram/kittythebernese

El perro pasa mucho tiempo con los huéspedes y además de los niños, le encanta acurrucarse en las personas mayores, antes de irse a dormir.

Kitty es muy activo, le gusta recorrer los senderos y colinas fuera del hotel, donde puede tomar aire fresco y disfrutar del paisaje de invierno. Cada vez que los huéspedes regresan, Kitty está allí dispuesto a recibirlos con un cordial saludo y un cálido abrazo.

Mascota del hotel con los huéspedes
Instagram/kittythebernese

Esta raza de perro proviene de suiza, se caracterizan por ser amables y tranquilos, sirven de compañía y para trabajar en granjas. Son muy conocidos por su capacidad de resistir el frío y por su fuerza que en algún momento fue utilizada para tirar de objetos.

Kitty se encuentra en crecimiento, pero lo más seguro es que pasará el resto de sus días, ofreciendo un paquete de alegría a los huéspedes.

Cada vez que Kitty está cerca, crea una atmósfera conmovedora y amorosa, que hace que la estadía en Aspen sea aún más placentera. El perro se abraza con los huéspedes todo el tiempo, generando la mayor satisfacción durante el tiempo de estadía para ellos.

Si quieres conocer más sobre la vida de Kitty, puedes seguirlo en Instagram.

Visita también:

Hotel permite a los huéspedes compartir con perros durante su estadía y adoptarlos

Lujoso hotel crea una bondadosa iniciativa para alimentar a los perros sin hogar

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar