Hotel permite a los huéspedes compartir con perros durante su estadía y adoptarlos

Hotel de Mississippi, permite a los huéspedes compartir con perros durante su estadía, pueden cuidarlos y brindarles un hogar definitivo.

Hotel permite a los huéspedes compartir con perros durante su estadía

Hospedarse en hoteles puede ser muy solitario, aunque se tengan comodidades, siempre falta algo para sentirnos como en casa. Un hotel en Mississippi, ha encontrado la manera correcta de conseguir que sus huéspedes se sientan como en casa y no se sientan solos durante su estadía.

Home2 Suites by Hilton en D’Iberville, opera con un programa llamado Fostering Hope desde el año 2018, el programa tiene como fin dar hogar de acogida a perros sin hogar.

Este programa trae perros del refugio de la Humane Society of South Mississippi, y brinda la oportunidad a los clientes de compartir con ellos durante su estadía.

Huéspedes del hotel comparten con perros y los adoptan

Huéspedes y mascotas del hotel
Instagram/home2suites

Teresa Johnston, directora de ventas del hotel, fue la gestora de esta brillante idea, ella pensó que, trayendo mascotas al hotel, sus huéspedes estarían más a gusto.

Teresa dijo a Insider:

«Perdieron algo, pude verlo. Extrañaban su hogar y extrañaban sus animales. Pensé, ¿por qué no podemos juntar los dos?».

Perros del hotel
Instagram/home2suites

Aparte de brindar compañía a sus huéspedes, este programa ayuda a que los perros del refugio puedan encontrar un hogar de acogida mientras son adoptados.

Los huéspedes pueden caminar, alimentar y cuidar de los perritos durante su hospedaje, y si por fortuna se llevan muy bien, ellos pueden adoptarlos.

Cuando alguno de los clientes o inclusive un trabajador del hotel, decide adoptar un perro, se hace el debido proceso y traen a otro del refugio.

Perros en hogar de acogida
Instagram/home2suites

Gracias a esta iniciativa, desde que se creó el programa, más de 60 perros del refugio han podido encontrar un hogar para siempre.

Vincent Nargot, trabaja como recepcionista del hotel, comentó que conoció a su sexto perro gracias al programa, desde que vio un pequeño chihuahua se enamoró.

Varios empleados del hotel también han sido cautivados por el cariño que brindan las mascotas del hotel, y han decidido llevarlos a casa.

Hotel con mascotas
Instagram/home2suites

La presencia de estos perros en el hotel, ha convertido el ambiente en un espacio divertido y agradable, gracias a sus travesuras todos mantienen entretenidos.

Según teresa, muchos perros llegan con problemas en su actitud, pero es genial ver cómo los huéspedes les ayudan a que se sientan cómodos. Los huéspedes se esmeran por brindar la atención necesaria a los perros, y de esta manera la relación se convierte en un vínculo de compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pirate friendly, vampire friendly and lion friendly. Oh, and pet friendly. Happy Howloween 👻

Una publicación compartida de Home2 Suites by Hilton (@home2suites) el

Teresa dijo:

«Los huéspedes de mi hotel los mantienen durante la noche, los cuidan. Incluso los llevan al baño».

El programa ha llamado la atención de muchas personas, de medios de comunicación e incluso de la sede corporativa de Hilton, quienes felicitan su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When it comes to breakfast sammies, the limit does not exist 🙅‍♀️ #MeanGirlsDay

Una publicación compartida de Home2 Suites by Hilton (@home2suites) el

Ahora ella espera que el programa se extienda a otras sedes y propiedades de Home2Suites, y que muchos sigan este ejemplo.

Visita también:

Ahora puedes quedarte con los perezosos en la selva costarricense

Gatitos deambulan libremente en esta librería y los clientes pueden adoptarlos