Lujoso hotel crea una bondadosa iniciativa para alimentar a los perros sin hogar

Hotel cinco estrellas generó una maravillosa iniciativa para alimentar a los animales sin hogar con las sobras de comida.

Lujoso hotel crea proyecto para alimentar a los perros sin hogar

El Chef J Gourmet y su equipo del hotel 5 estrellas Fairmont está llevando a cabo una espléndida labor con la naturaleza y los animales desamparados de Abu Dhabi al realizar un reciclaje de las sobras de comida para alimentarlos. Todo esto se ha logrado con el apoyo también de Animal Action UAE y Springbok Butchery and Catering UAE.

La jornada de alimentación fue puesta en marcha por primera vez la semana pasada con el brunch del viernes en Cloud 9 Pet Hotel and Care y fue un completo éxito.

Las intenciones de este proyecto además de ayudar, es brindar conciencia a los demás restaurantes y hoteles para que así no se desperdicien los alimentos pues muchos animales pueden beneficiarse de ellos.

Hotel crea iniciativa para alimentar perros sin hogar

Alimentos
FB: Chef J Gourmet

Es importante resaltar que los alimentos son revisados y picados antes de entregarse.

Reciclaje de alimentos en Hoteles
FB: Chef J Gourmet

El Chef J Gourmet compartió el siguiente mensaje en su página de Facebook:

“¡Queremos que todos los veteranos que albergan perros sin hogar puedan recibir esta comida!, ¡queremos que todos los maravillosos voluntarios de este país que dan su tiempo y dinero a los necesitados puedan tener esta comida!, y queremos que todos los hoteles y restaurantes se unan a nuestra iniciativa para evitar desperdiciar las sobras de los alimentos para que puedan ser utilizados para alimentar animales en lugar de ser desechados”.

Sobras de alimentos
FB: Chef J Gourmet

Crowne Plaza Abu Dhabi también acordó donar sus sobras de alimentos.

Reciclaje de alimentos
FB: Chef J Gourmet

El Chef afirma haber sido parte de la comunidad de bienestar animal y por ello es consciente del tiempo y dinero que requieren los voluntarios para lograr rescatar, alojar, alimentar y tratar a los animales.

Él dijo:

“Si podemos convertir este desperdicio en algo que beneficie a otras almas hambrientas, entonces hemos dado al menos un paso significativo para reducir su impacto dañino”.

Perritos alimentándose
FB: Chef J Gourmet

Si deseas conocer más sobre esta maravillosa iniciativa puedes consultar su página oficial de Facebook.

Visita también: 

Personas se turnan para subir a la espalda de una tortuga en peligro de extinción

Este Batman de la vida real está en una misión para rescatar animales sin hogar