Perrita con dos bocas, una donde debería estar su oído es muy amada

Toad es una perrita muy adorable que posee una segunda boca donde debería estar su oído, pero recibe mucho amor y en su honor incluso fue creada una organización que ayuda a animales en condiciones especiales.

Adoptan a perrita que tiene una segunda boca donde debería estar su oído

Esta perrita llamada Toad tiene aproximadamente 6 años de edad y tiene una apariencia diferente a la de los demás perros, pues cuenta con una segunda boca donde debería tener su oído, pero esto no ha sido ningún impedimento para tener una adorable personalidad.

Cuando ella llegó al refugio todo el personal quedó en Shock por su apariencia, además era algo agresiva así que tuvieron que amordazarla para llevarla al veterinario, allí gracias al contacto visual con sus rescatistas logró tranquilizarse.

La organización Mutt Misfits se fundó en 2017 por empleadas del refugio que se inspiraron en Toad para ayudar a todos los animales de compañía con necesidades especiales, heridos, deformes o enfermos que se encuentran destinados a la eutanasia y desde entonces aproximadamente 200 perros han sido salvados.

Perrita con dos bocas es muy amada

Adorable perrita tiene un hogar
IG: toadsearmouth

La boca extra que tiene Toad en su oreja tiene tres dientes y glándulas salivales, pero al no poseer mandíbula no tiene movilidad para masticar, además se encuentra conectada con su otra boca, y ella debe ser limpiada y cepillada con regularidad.

Hocico de perrita con dos bocas
IG: toadsearmouth

Los veterinarios tienen varias teorías acerca de esta deformidad, pero lo más probable es que se trate de un gemelo que fue absorbido por ella en el útero.

Perrita y mujer adoptante son amigas inseparables
IG: toadsearmouth
Perrita rescatada tiene dos bocas
IG: toadsearmouth

Aunque tiene una segunda boca, Toad se encuentra sana, feliz y es una perrita muy amorosa con sus personas favoritas.

Perrita con dos bocas es amada por su nueva familia
IG: toadsearmouth

Según Bored Panda, las radiografías de Toad muestran lo siguiente:

La primera imagen muestra la forma de su cráneo. Tiene un hueso orbital adicional alrededor de la cuenca del ojo, probablemente del cráneo del gemelo que absorbió en el útero, lo que hace que su cráneo sea más bulboso.

Rayos X de perrita con dos bocas
IG: toadsearmouth

El círculo rojo muestra dos conjuntos de huesos hioides. El amarillo muestra cómo las vértebras no están unidas como se supone que deben estar. El círculo verde muestra su tráquea extra, que no está completamente formada.

Radiografía de perrita con dos bocas
IG: toadsearmouth
Rayos X perrita
IG: toadsearmouth

La mayoría de personas podrían sentirse incómodas o incluso asqueadas al ver esta extraña condición, pero el grupo de rescate la ama aún más por ello.

Retrato de perrita que tiene dos bocas
IG: toadsearmouth
Perrita rescatada tiene segunda boca donde debería ir su oído
IG: toadsearmouth

Si desea conocer más sobre Toad, puede seguirla en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 2000 seguidores.

Visita también:

Estudiante de secundaria se convierte en ‘mamá’ del burro más pequeño que necesitaba un amigo

Estados Unidos detiene los experimentos en gatos y planea dar en adopción a los animales que quedan