Hombre angustiado ofrece una casa a quien ayude a encontrar a su perrita chihuahua

Este hombre de Arizona está dispuesto a entregar una casa a la persona que le de información sobre la ubicación de su amada perrita Jenny, la cual lleva 2 meses desaparecida.

Hombre ofrece una casa a quien ayude a encontrar a su perrita chihuahua

Muchas personas consideran a sus animales de compañía parte de sus familias y cuando algo les ocurre sienten una inmensa preocupación, como es el caso de Eddie Collins, un hombre de Tucson en Arizona, Estados Unidos, quien se encuentra desesperado porque su perrita chihuahua Jenny desapareció.

Collins está dispuesto a hacer lo que sea por recuperarla, incluso entregar como recompensa una casa.

Jenny tiene dos años de edad y sin duda alguna ella y su padre tienen una gran conexión, infortunadamente hace dos meses fueron de compras a la tienda Circle K, ubicada en Ina Road y Silverbell Road, y de repente Jenny ya no estaba por ningún lugar.

Hombre busca a su perrita perdida
News 4

Desde entonces, este hombre no ha parado de buscarla por todos lados, siempre pregunta por ella, se encuentra totalmente devastado y teme que se encuentre en una ciudad retirada debido al largo tiempo que ha pasado o incluso teme que algo más le haya ocurrido.

Perrita chihuahua perdida
News 4

Collins dijo a News 4:

“He buscado por todas partes. Voy a la perrera todos los días”.

Al no obtener ninguna señal sobre Jenny, Collins se ha manifestado por diversos medios de comunicación ofreciendo recompensas que motiven a las personas a encontrarla.

Hombre con carteles busca a su perrita
News 4

En un inicio la recompensa era en efectivo, pero dada su evidente angustia, decidió mejorar la oferta, según Fox News.

Collins dijo:

“Necesito de su ayuda, Tucson; apreciaré enormemente a quien la devuelva”.

Él siempre lleva folletos informando su búsqueda a donde quiera que va con el siguiente mensaje:

“¿Me ayudan?, ¿Me han visto?, Me sacaron de Circle K. Mi papá me está buscando. Si me ayudas a volver a casa, él te dará una casa de una habitación, un taller y un terreno. Si sabes dónde estoy, ayúdame a llegar a salvo a casa y todo será tuyo. Mi nombre es Jenny”.

Perra perdida se busca por medios de comunicación
News 4

Collins ama a Jenny con todo su corazón y no le importa desprenderse de sus riquezas materiales con tal de tenerla nuevamente en sus brazos, muchas personas no logran entender por qué él hace esto, a lo que él simplemente responde que Jenny es parte de su familia.

Él dijo:

“Estoy ofreciendo una propiedad con una casa de una habitación. Estoy dispuesto a dar el terreno, el tráiler, el taller, todo de forma gratuita, sin preguntas. Solo quiero recuperar a Jenny”.

Carteles en busca de perrita chihuahua perdida
News 4

Esperamos que Jenny se encuentre a salvo y pueda regresar al lado de su persona favorita.

Visita también:

Este Batman de la vida real está en una misión para rescatar animales sin hogar

Perro de asistencia tiene la reacción más dulce al recibir una videollamada de su madre