Perro de asistencia tiene la reacción más dulce al recibir una videollamada de su madre

Moxie cambió por completo la vida de Katie y ahora no soportan estar distanciadas por mucho tiempo. Katie fue cometida a una cirugía y Moxie no pudo contener la emoción al verla a través de una videollamada.

Perrito de asistencia reacciona dulcemente a videollamada de su madre

Moxie es una hermosa perrita de asistencia que todos los días realiza su mejor esfuerzo para ayudar a su madre Katie Harris con todas sus labores. Moxie acompaña a Katie a su trabajo y en la casa permanece a su lado incondicionalmente.

Katie sufre el síndrome de Ehlers-Danlos, un trastorno del tejido conectivo y por el cual fue sometida a una cirugía que la obligó a separarse por un tiempo de Moxie.

Katie Harris dijo a The Dodo:

“Moxie me ayuda todos los días y realmente ha sido una gran bendición para mí. Muy a menudo, cuando me inclino, me lastimo por una dislocación o me desmayo por problemas de presión arterial. Moxie recoge cualquier cosa que deje caer, recupera mis zapatos, ropa o cualquier otra cosa que necesite”.

Reacción de un perro de asistencia al recibir una videollamada de su madre

Linda perrita de asistencia en una silla
FB: Adventures with Moxie: Service Dog

Para Katie estar lejos de Moxie durante su estadía en el hospital fue muy difícil, pero lo que más le inquietaba es lo que sentiría su perrita de asistencia.

Moxie linda perrita de asistencia
FB: Adventures with Moxie: Service Dog

Katie dijo:

“Odio estar lejos de Moxie, especialmente durante los tiempos difíciles. Cuando supe que iba a ser trasladada a rehabilitación, en cierto modo decidí realizar una videollamada, sin saber si tendría alguna reacción”.

Moxie en silla de rueda de su madre
FB: Adventures with Moxie: Service Dog

Después de 12 días distanciadas, Moxie también extrañaba a su madre, ella se encontraba muy feliz de verla nuevamente aunque fuera a través de una pantalla.

Perro de asistencia y su madre
FB: Adventures with Moxie: Service Dog

Moxie reconoció la voz de Katie inmediatamente y comenzó a lamer el teléfono.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adventures With Moxie (@adventures_with_moxie) el

Katie dijo:

“¡No vi la reacción completa hasta que mi madrastra me envió el video y no lo podía creer! Realmente creo que ella sabía que era yo”.

Moxie y su madre
FB: Adventures with Moxie: Service Dog

Al día siguiente, Moxie logró reunirse con su madre y fue un momento muy emocionante para ambas.

Katie dijo:

“No podía esperar a verla, estaba un poco nerviosa por mi cuello debido a mi fusión cervical. Pero ella saltó en mi regazo e inmediatamente comenzó a lamerme, no me lastimó el cuello en absoluto. Finalmente, nos detuvimos dándonos un abrazo mientras la sostuve”.

Moxie y madre se abrazan
FB: Adventures with Moxie: Service Dog

Moxie le ha cambiado la vida a Katie de una manera asombrosa, por eso ella está trabajando en un proyecto para que los animales de asistencia sean entregados a personas necesitadas.

Moxie cuidando a su madre en el hospital
FB: Adventures with Moxie: Service Dog

Katie dijo:

“Honestamente puedo decir que tener a Moxie me ha ‘salvado’ y estoy increíblemente agradecida con ella. No solo me ayuda físicamente, sino que también somos un equipo para superar estos desafíos y obstáculos”.

Moxie perrita de asistencia porta accesorio
FB: Adventures with Moxie: Service Dog

Si deseas conocer más sobre esta hermosa pareja, puedes seguirlas en su página de Facebook e Instagram. Y si deseas ayudar a Katie con el proyecto para reunir a perros de asistencia con las personas que lo necesitan, puede realizar una donación haciendo click aquí.

Visita también: 

Este perro iba a ser sacrificado por su sobrepeso pero una mujer le cambió la vida

Personas se presentan en el refugio para consolar a los perros asustados durante fuegos artificiales