El último deseo de un hombre moribundo es encontrar un hogar para su amado perro

El último deseo de este hombre con cáncer es que su amada perrita encuentre un hogar amoroso donde vivir sus últimos años

Último deseo de este hombre moribundo es encontrar un hogar para su perro

Durante los últimos ocho años, un parque para perros en Woodward en Fresno, California, ha sido como un segundo hogar para una Beagle de 10 años llamada Rowdy. Su dueño, Harold, la ha estado llevando todos los días para que pueda disfrutar de la socialización y el ejercicio. Pero, los viajes regulares de la pareja llegaron a su fin cuando el cáncer de Harold le impidió seguir cuidando de su amada perrita.

A Harold, le diagnosticaron cáncer de esófago y desde entonces se ha diseminado a su hígado y pulmones. La terrible enfermedad lo mantiene fuera del parque para perros, pero está deseando desesperadamente que no ponga fin a la felicidad de Rowdy. 

El hombre le pidió a Mona Ahmed, una amiga que conoció en el parque, que le hiciera un favor muy importante. Él quiere que le encuentre un nuevo hogar a Rowdy, pero no cualquier hogar.

Rowdy
Facebook/ Mona Ahmed

Mona dice que Rowdy debería ir a una familia cariñosa con un patio y una valla donde tenga espacio para jugar. Mona cuida temporalmente de Rowdy, y está haciendo todo lo posible para hacer realidad el deseo de Harold y mantener a Rowdy fuera de un refugio. 

Perrita busca hogar para siempre
Facebook/ Mona Ahmed

Último deseo de un hombre moribundo es encontrar hogar para su perro

Entonces, Mona escribió una publicación en las redes sociales y esta se ha compartido miles de veces. 

Perrita busca hogar
Facebook/ Mona Ahmed

Mona escribió:

“Mi nombre es Rowdy, soy una hembra de 10 años. ¿Podrías por favor ayudarnos a mí y a mi padre que cuenta sus días en la Tierra a causa del cáncer? El último deseo de papá es ver a su amado perro, a mi, ir a un buen hogar antes de que se desvanezca”.

Perrita beagle
Facebook/ Mona Ahmed

Harold está actualmente en el hospital, y Mona quiere confirmarle pronto que Rowdy estará bien atendida en un hogar lleno de amor. Ella dice que Rowdy es buena con la gente y otros perros. 

Harold
Facebook/ Mona Ahmed

Aunque Rowdy es un perro mayor, ella todavía está activa y le encanta jugar. Mona ha seguido llevándola al parque para perros cinco días a la semana, y está buscando una familia que se mantenga al día con la rutina de Rowdy. 

Perros en el parque
Facebook/ Mona Ahmed
Rowdy busca hogar
Facebook/ Mona Ahmed

Monaa dice que el perro ya ha sufrido un cambio traumático en su vida, y que necesita un hogar donde pueda ser una vez más parte de la familia.

Rowdy se encuentra en Fresno, California. Si estás interesado en ayudar a Harold a cumplir su último deseo y darle a Rowdy un hogar amoroso donde vivir sus últimos años, puedes ponerte en contacto con Mona a través de Facebook.

Más información: I Heart Dogs

Visita también:

Fotos: Pitbull muy pequeño que nació diferente está decidido a crecer fuerte

Noticias: Hombre es arrestado por mutilar al perro de un amigo en un horrible acto de crueldad

Razas de gatos: Conoce al Gato tonkinés o Tonkinese, cuidados, características y curiosidades