Hombre vuelve al refugio por uno de sus perros y deja atrás a otro sin remordimiento alguno

La pequeña Mia miraba y lloraba mientras su mejor amigo se iba del refugio con su otro perro y a ella la deja atrás sin ningún remordimiento.

Hombre vuelve al refugio por uno de su perros y deja atrás a otro

La pobre perra llamada Mia gritó desesperada al ver a su mejor amigo salir del Refugio de Animales de Lancaster en California, Estados Unidos; ya que ya no quería dejar de ser parte de la única familia que había conocido. Dos perros habían sido llevados al refugio y el hombre sin corazón volvió sólo por uno y deja atrás al pobre animal desconsolado.

¿Cómo alguien le explica a una pequeña Yorkshire terrier de seis años de edad que su vida pronto podría terminar? ¿Cómo alguien le explica a un perro que su lealtad no cuenta?

Un voluntario del refugio cuenta la triste historia de Mia:

“Conocí al anterior propietario de Mia en el refugio; que había vuelto por su mejor amiga Pepper. Mia miraba y lloraba mientras su dueño anterior salió del refugio sin ella”.

Mia en el refugio

Aún no tenemos claro por qué Mia y Pepper habían llegado al refugio, pero lo cierto es que esta pequeña había sido abandonada en ese frío y tenebroso lugar y ella no podía entenderlo.

Mia
Volvió por su perro y deja atrás a otro

“Me dijo que un miembro de la familia se la entregó porque trabajaba muchas horas y no podía cuidar de ella. Dijo que ella se lleva bien con perros y gatos, y es un poco protectora de su comida”.

Mia es rescatada

Hombre vuelve al refugio por uno de sus perros y deja atrás a otro 

Friends of Lancaster Shelter Dogs CA publicó la historia de Mia en su pagina de Facebook:

“Mi nombre es Mia y soy una hembra de 6 años de edad. Ya estoy esterilizada. He estado en el centro de atención de animales de lancaster desde mayo de 17, estoy disponible desde el 17 de mayo de 2017, puede visitarme en mi casa temporal en L335”.

En el video desgarrador podemos observar al hombre jugar delante de Mia con su otro perro y luego irse sin remordimiento alguno, dejando a la pequeña muy desconsolada.

Mia rescatada
Mia fue rescatada

Muchas personas indignadas compartieron la historia de Mia en las redes sociales, y gracias a eso, la pequeña fue rescatada por Big Bones Canine Rescue quienes le brindan hogar temporal mientras Mia encuentra un hogar para siempre.

Mia en hogar temporal

Ahora Mia está más tranquila gracias a las personas que la ayudaron y espera ser feliz en un hogar lleno de amor, si quieres hacerla parte de tu familia ponte en contacto con la organización Big Bones Canine Rescue.

Más información: Friends of Lancaster Shelter Dogs CA

Visita también: 

Noticias: La terrible verdad detrás de los perros que caminan en dos patas

Video: Pitbull leal se negó a abandonar a su mejor amigo y se quedó dos semanas sentado al lado de su cuerpo

Razas de perros: Staffordshire Bull Terrier, cuidados, características y curiosidades