Pitbull leal se negó a abandonar a su mejor amigo y se quedó dos semanas sentado al lado de su cuerpo

Cassandra estuvo dos semanas enteras sentada custodiando el cuerpo sin vida de su amigo, cuando fueron a ayudarla se encontraba muy asustada, pero después de un rato se tranquilizó y pudieron rescatarla. Ella ha demostrado ser una perra muy dulce, y ahora necesita un hogar en donde le brinden mucho amor.

Perra fiel se quedó al lado del cuerpo de su amigo

La organización Hope For Paws de los Ángeles, California siempre se ha encontrado comprometida con el rescate de animales sin hogar que necesitan una segunda oportunidad de vida, y ese es el caso de esta perra fiel de raza pitbull que estuvo esperando durante dos semanas sentada cerca de las vía del ferrocarril vigilando el cuerpo sin vida de su amigo. 

Los trabajadores de mantenimiento del ferrocarril fueron quienes se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y cuando los rescatistas llegaron para brindar ayuda se sorprendieron al ver que al lado de la perra entre varias rocas y basura se encontraba el cuerpo sin vida de un caniche.

Esta perra fiel permaneció al lado de su amigo muerto durante dos semanas 

Cassandra estuvo dos semana con su amigo fallecido
Cassandra estuvo dos semana con su amigo fallecido

La pitbull  recibió el nombre de “Cassandra” y fueron Lisa Arturo y JoAnn Wiltz las integrantes de la organización que fueron a su rescate, Cassandra se encontraba muy asustada y no confiaba en las dos mujeres.

Después de un rato intentado ganarse su confianza, la perra se sintió atraída por las golosinas que le estaban brindando y finalmente lograron capturarla. 

Cassandra
Ella tenía mucho miedo

Ella entró en pánico, pero las dulces palabras y caricias de las rescatistas lograron tranquilizarla rápidamente.

Las mujeres lograron tranquilizarla
Las mujeres lograron tranquilizarla

Cassandra parecía ser consciente de que ellas solo querían ayudarla y permitió que así fuera, las mujeres procedieron a subirla al auto y después de una visita al veterinario y un baño caliente, se encontraba completamente lista para dejar atrás su pasado. 

Cassandra recibió un buen baño
Cassandra recibió un buen baño

La perra estuvo durante un tiempo con una familia de acogida y comenzó a mostrar su verdadera personalidad. Ella es curiosa, juguetona, dulce, y ama pasar tiempo con otros perros y personas.

Ella se la lleva bien con otros perros
Ella se la lleva bien con otros perros

Esta hermosa perra ahora se encuentra buscando una familia para siempre que esté dispuesta a tratarla con respeto y además brindarle mucho amor.

Cassandra necesita un hogar
Cassandra necesita un hogar

Si usted desea realizar un donación a Hope For Paws para que siga cumpliendo con su maravillosa labor, puede entrar aquí. Y si se encuentra interesado en adoptar a la hermosa Cassandra, puede contactarse con la organización Doggie Bonez aquí.

Cassandra es una perra muy fiel
Cassandra es una perra fiel y muy dulce

Más información: I Heart Dogs | Hope For Paws

Visita también: 

Fotos: Niño de cuatro años va a un refugio de animales y utilizó su mesada para rescatar a dos perros

Noticias: Prohíben la venta de carne de perro para el próximo festival de Yulin en China

Razas de perros: Golden retriever, cuidados, características y comportamiento