Este perro fue rescatado después de haberse extraviado, pero su familia ya no lo quiere de regreso

Tanner parecía ser un perro sin hogar, pero en realidad se había extraviado, por desgracia cuando la organización de rescate se comunicó con su familia, recibieron una mala noticia, ellos ya no querían de vuelta a este adorable perro y ahora él se encuentra en busca de un nuevo hogar.

Perro de ocho años fue rescatado y su padre humano no lo quiere de regreso

Tanner es un hermoso perro de ocho años de edad que fue rescatado y trasladado a las instalaciones del Servicio de Animales de Carson en Gardena, California el pasado 29 de enero. Los miembros del refugio localizaron a los familiares del perro gracias a un microchip de identificación que tenía en el cuello y les hicieron saber que él se encontraba bien y que podían ir a recogerlo, pero ellos no respondieron como se esperaba, Tanner ya no volverá a ver a su familia.

La página de Facebook  Saving Carson Shelter Dogs describió en una publicación la manera en que éstas personas rechazaron al hermoso labrador: 

“¡Tanner es AMOR puro, dulce y adorable!, sus familiares fueron llamados para que vinieran a buscarlo y dijeron que el refugio se lo quedara, ellos no lo quieren de vuelta”.

Tanner necesita un nuevo hogar para siempre
Tanner necesita un nuevo hogar para siempre

Este perro de ocho años fue rescatado y su familia no lo quiere de regreso

Aún no se sabe porqué su familia ha decidido abandonarlo, pero se está esperando que el antiguo padre humano de Tanner llegue a las instalaciones del refugio para que firme el documento de entrega.

Por favor, ayude a este hermoso perro a encontrar un nuevo hogar para siempre, donde pueda recibir todo el amor que merece.

Tanner
Tanner

Si te encuentras en California, puedes comunicarse con la organización de rescate animal por medio del teléfono (310) 523-9566 y solicitar información sobre Tanner cuyo número de identificación animal es A4551579.

Mas información: Pet Rescue Report | Saving Carson Shelter Dogs

Visita también:

Noticias: El padre humano de este perro falleció y los parientes decidieron abandonarlo en un bosque para que se valiera por si mismo

Noticias: Conductor de autobús recogió a perros sin hogar durante una tormenta en Buenos Aires

Infórmate: Aprende cómo calmar a un perro hiperactivo