Perra muy enferma como para moverse espera bajo la lluvia a que alguien la salve

Cuando los equipos de rescate la encontraron, estaba tan enferma que no podía moverse, y apenas estaba consciente. Millie, como fue llamada por sus rescatistas, tuvo que ser operada urgentemente, pero ella se recuperó y ahora es muy feliz.

Perra muy enferma espera ayuda

Millie estaba sufriendo, la perra muy enferma no sabía qué hacer, por eso ella buscó un lugar a la orilla de la carretera y esperó. Animal Aid Unlimited, una organización de rescate en la India, se enteró de la situación del pobre animal e inmediatamente corrió a ayudarla.

Cuando los equipos de rescate la encontraron, estaba tan enferma que no podía moverse, y apenas estaba consciente. Ella estaba acostada allí bajo la lluvia, esperando que alguien con el tiempo se fijara en ella y pudiera llevarla a un lugar seguro.

Animal Aid escribió en Facebook:

“Este Ángel estaba tan enfermo que no podía ni gritar de dolor. Cayó un diluvió sobre ella. No había sangre o herida, la emergencia estaba sucediendo en el interior de su cuerpo débil”.

Perra espera ayuda

Sus rescatistas cubrieron con una manta a Millie y la llevaron a obtener atención médica rápidamente.

Después de examinarla, ellos sospechaban que tenía un caso de piometra, una infección en el útero que puede conducir a la muerte. Necesitaba una cirugía tan pronto como sea posible o ella no iba a lograrlo.

“Su útero estaba prácticamente explotando debido a una infección llamada piometra”.

Al día siguiente, Millie fue sometida a una cirugía para eliminar el útero infectado y sus rescatistas descubrieron que su útero era cinco veces más grande de lo normal.

Perra con piometra

Perra muy enferma espera bajo la lluvia a que alguien la salve

“Nuestro veterinario reconoció los síntomas de la piometra casi de inmediato y pus salía de su vagina. Supimos que había necesidad de una cirugía de emergencia. Pero ¿podría sobrevivir en su estado de debilidad? Tan pronto como se había estabilizado con líquidos y medicamentos la llevamos al quirófano”.

“La infección se estaba propagando y tomó cerca de 2 semanas para que ella lo superara por completo, pero Millie es tan resistente, ella es gentil e hizo una hermosa recuperación”.

Millie recuperada

El día después de su cirugía, Millie ya se sentía mejor y finalmente pudo sentarse e incluso comer.

Ahora esta perra está completamente curada y es muy feliz.

Gracias a que la encontraron a tiempo, Millie fue salvada, de lo contrario probablemente no habría sobrevivido.

Millie

Ella está muy agradecida con los muchachos que la salvaron.

Más información: Animal Aid Unlimited

Visita también: 

Fotos: Esta familia adoptó a un gato de 20 años de edad para brindarle mucho amor y alegría en sus últimos años de vida

Noticias: Cuatro perros sin hogar cuidaron a una bebé recién nacida abandonada en la India

Infórmate: ¿Cómo rescatar y rehabilitar a un perro callejero?