Esta perra espera a su padre humano en el río donde lo vio por última vez

El sombrero y los zapatos de Kerry fueron encontrados en la orilla del río, donde él paraba de vez en cuando para refrescarse en las aguas poco profundas. La perra se niega a renunciar, a perder la esperanza y espera a su padre humano en el lugar donde lo vio por última vez.

Perra espera a su humano donde lo vio por última vez

No se sabe aún qué pasó con Kerry Morgan, un hombre de Nueva Zelanda que desapareció hace meses, nadie, a excepción de su fiel perra Ataahua. Ella se niega a renunciar, a perder la esperanza y espera a su humano en el lugar donde lo vio por última vez. Kerry fue visto por última vez una tarde mientras caminaba con Ataahuaa en la orilla del río Waikato, cerca de su casa en la ciudad de Hamilton.

El sombrero y los zapatos de Kerry fueron encontrados más tarde en la orilla del río, donde él paraba de vez en cuando para refrescarse en las aguas poco profundas. En ese mismo lugar encontraron a su perra Ataahua, esperando a su humano.

Perra espera a su humano en el río donde lo vio por última vez

Perra espera a su humano donde lo vio por última vez

Ante el temor de que Kerry se pudo haber ahogado, las autoridades llevaron a cabo una búsqueda en el río, pero no pudieron encontrar ningún rastro de él. Mientras tanto, la hija de Kerry, Lorraine Cook, se hizo cargo de Ataahua.

Perra espera a su humano

Pero la perra fiel no estaba dispuesta a renunciar a su vigilia. En la primera oportunidad, Ataahua escapó y regresó al lugar donde había visto por última vez al hombre que la había tenido desde que era una cachorra.

“Cuando nos dijeron que mi padre había desaparecido, mi hermano y mi hermana estaban aquí en la casa, a la espera de noticias de la policía”, dijo Lorraine. “Ellos permitieron que Ataahua saliera de casa para ir al baño. Pero a las 11 pm esa noche, tuvieron que ir en busca de ella. Uno de los policías y mi hermano la encontraron en el río de nuevo en el mismo lugar, allí sentada”. “Fue como si estuviera esperando a que vuelva”, agregó.

Policía no encuentra rastros del hombre

A medida que los días han pasado desde que Kerry fue visto por última vez, Lorraine dice que sus esperanzas de encontrar con vida a su padre han disminuido tristemente, pero Ataahua, al parecer nunca perderá las esperanzas.

Ella sigue tratando de escapar para ir a ese lugar y se le ve muy triste. Es un misterio la desaparición de su humano, pero su fiel amiga no pierde las esperanzas.

Más información: police.govt.nz

Visita también:

Gran ejemplo: Este hombre salva a un tiburón y lo devuelve al mar

Fotos: Bombero salvó a un Pit Bull en un incendio, lo adoptó y ahora es un perro bombero honorario

Infórmate: Lo que debes saber sobre la leptospirosis en perros