Hombre le disparó a un armadillo y se le devolvió la bala

En el condado de Cass, en Texas, Estados Unidos, un hombre acabó en un hospital con una herida de bala al parecer en la mandíbula, fue recibido de urgencia en Mother Francis Hospital en Tyler, Texas, después de disparar varias veces a un inofensivo armadillo en la mañana del pasado Jueves.

Hombre le disparó a un armadillo y se le devolvió la bala

hombre-dispara-a-un-armadillo

El hombre salió de su casa en la ciudad de Marietta en la madrugada y vio al armadillo en su patio, así que regresó a la casa por su revólver y le disparó al animal tres veces. Una de las balas rebotó en el caparazón del armadillo e hirió al hombre en la cabeza que tuvo que ser hospitalizado. El alguacil Larry Rowe dijo que el hombre fue trasladado desde su casa al hospital en Tyler después de ocurrido el hecho.

Rowe cree que el hombre se fracturó la mandíbula, pero no es completamente seguro. Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Cass se dirigieron a la casa del hombre luego de recibir el llamado. “Este no es un caso normal y cotidiano en el condado de Cass”, dijo Rowe.

El armadillo no fue encontrado después del accidente, así que no se sabe si el animal resultó herido. Esperamos que esté sano y salvo.

Tomado de: www.texarkanagazette.com

Visita también: 

Fotos: La transformación de un gato que pesaba 20 kilogramos 

Noticias: Prohibieron sacrificios de animales en Festival de Gadhimai 

¿Cómo cuidar gatos recién nacidos? con o sin madre