-

Inicio Noticias Hombre arriesgó su vida para rescatar a un perro...

Hombre arriesgó su vida para rescatar a un perro en las inundaciones en Tucumán, Argentina

La localidad La Madrid, en Tucumán, Argentina, ha sido la más afectada por las inundaciones debido a las fuertes lluvias. Un valiente joven no dudó en cruzar el cauce del río para poder salvar a un perro asustado entre unos arbustos.

El agua cubrió gran parte de las casas de la localidad La Madrid, en Tucumán, Argentina. El desborde del río Marapa ha dejado al 80% del pueblo bajo el agua. Pero en medio de la devastación surgen historias que hacen que nuestra fe en la humanidad no esté del todo perdida, como este héroe, que arriesgó su vida para rescatar a un perro del río Marapa en La Madrid. 

Los animales también sufrieron la crecida del río Marapa, algunos pudieron escapar a tiempo, pero otros no tuvieron suerte, algunos han sido rescatados por los pobladores y otros han perdido la vida en las terribles inundaciones.

La Madrid inundación
La Madrid | Foto: La Nación

Hombre se metió al río y arriesgó su vida para rescatar a un perro

Un perro había quedado muy asustado entre unos arbustos, según podemos observar en un video de YouTube que difundió El tucumano, un hombre se metió en el río para socorrer al perro indefenso.

El valiente joven se metió en medio de la corriente del río para rescatar al perrito que había quedado atascado del otro lado. Con el agua al pecho, este héroe pudo rescatar al perro que quedó empapado, pero a salvo.

Más información: El Tucumano

Visita también:

Noticias: El pitbull que quedó paralítico tras ser golpeado por no querer pelear ha fallecido

Fotos: El perro invidente que ayudó a rescatar a las personas en inundación en Argentina

Razas de perros: Cocker spaniel, cuidados, características y curiosidades

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Adorable perro de servicio es incluido en el anuario junto a su niña favorita

Una escuela de primaria en Kentucky, sorprendió a una alumna al incluir la foto de su adorable perro de servicio en el anuario

Gran perro se encuentra con pequeños gatitos huérfanos y los adopta

Kendal, decidió llevar a casa a tres lindos gatitos huérfanos para cuidarlos, pero su perrita Truvy, quiso adoptarlos como sus bebés