-

Inicio Noticias Noticias de Pitbull El pitbull que quedó paralítico tras ser golpeado por...

El pitbull que quedó paralítico tras ser golpeado por no querer pelear ha fallecido

Yak fue encontrado en un pésimo estado en Valencia tras ser golpeado por sus antiguos padres adoptivos porque se negaba a pelear, él quedó paralítico y estuvo luchando por dos años para volver a caminar, pero un paro cardíaco acabó con su vida,

Yak fue un verdadero guerrero y un ejemplo de vida para muchos, sus antiguos padres adoptivos lo golpearon hasta fracturar su columna vertebral por el hecho de no querer ser un perro de pelea y después lo abandonaron como basura en Carlet, Valencia. Lo más triste es que después de esto no volvió a recuperar la movilidad en sus patas traseras, aún así el pitbull paralítico nunca dejó de trasmitir dulzura a todos los que lo conocieron.

Él estuvo en rehabilitación y sus cuidadores con mucho amor y perseverancia tenían la esperanza de que volviera a caminar, además logró que su vida fuese más llevadera gracias a una silla de ruedas para perros y así estuvo luchando por dos años hasta que un fallo cardíaco el pasado 29 de marzo acabó con su vida.

Yak era encantador
Yak era encantador

Su historia conmocionó a miles de españoles e incluso le crearon una página en Facebook llamada Justicia para YAK que tiene aproximadamente 50.000 seguidores.

Yak falleció
Yak falleció

El pitbull no pudo volver a caminar a pesar de la gran cantidad de terapias y tratamientos a los que fue sometido.

Yak
Yak

Falleció Yak, el pitbull paralítico que fue golpeado por no querer pelear

Yak
Yak

Él se encontraba feliz con su nueva vida rodeado de mucho amor y eso es lo más reconfortante de la historia, aunque él tuvo que sufrir mucho por la culpa de unas personas crueles e insensibles, pudo vivir sus últimos años rodeado de mucha calidez humana.

Yak fue sometido a terapia
Yak fue sometido a terapia

Descansa en paz Yak.

Descansa en paz Yak
Descansa en paz Yak

Más información: SrPerro | Justicia para YAK

Visita también:

Fotos: Bone Bone es un enorme y esponjoso gato de Tailandia con el que todo el mundo se quiere fotografiar

Noticias: Terrible avalancha en Mocoa, Colombia, los animales también necesitan ayuda

Razas de perros: Bóxer, cuidados, características y curiosidades

5 COMENTARIOS

  1. Que vergüenza me da pertenecer a la raza humana cuando escucho o leo estos casos,Si yo te pillo haciendole eso a un animal….ten por seguro q el q iba a quedar en una silla de ruedas de por vida iban a ser ustedes mal nacidos,descansa en paz perrito bonito…ahora podrás descansar y olvidar la gentuza que un día te tuvieron sin merecerlo!!

  2. Por favor Dios Padre Jehová, te suplico por tu amado Hijo Jesucristo porque sea felz Yack en el cielo o en la re-creación y por que le des tu Espíritu y guíes siempre a estas personas que lo han cuidado, ayudado de cualquier manera, que nunca mueran en pecado estas personas ni se les vaya tu Espíritu, para que se salven, y que no vuelva a acercarse a ningún animal los malvados que maltrataron a este inocente. Todo te lo ruego siempre en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo.
    Alabado seas siempre Dios Padre Jehová

  3. La maldad humana no tiene limite no respecta a los animales ni la naturaleza ni a ella misma asi que podemos espera……

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Búho vuela dentro de un helicóptero junto al piloto que lucha contra incendios forestales

Búho vuela dentro de un helicóptero y acompaña al piloto durante unos minutos mientras lucha contra los incendios en California

Mujer se despierta para encontrar a un gato acostado en su cama y se roba su corazón

Este gato se hizo famoso luego de que una mujer lo encontrara mirándola fijamente mientras dormía en su cama

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato se reúne con su familia después de desaparecer hace 3 años en un deslizamiento de tierra

Cuando se cumplía el tercer aniversario del desastre causado por los deslizamientos en Montecito, California, un gato se reúne con su familia

Los bomberos australianos posan con animales para su calendario benéfico 2021

Bomberos australianos posaron para el calendario benéfico de 2021. Los fondos ayudarán a la vida silvestre afectada por los recientes incendios

Mujer se despierta para encontrar a un gato acostado en su cama y se roba su corazón

Este gato se hizo famoso luego de que una mujer lo encontrara mirándola fijamente mientras dormía en su cama