-

InicioNoticiasNoticias de PitbullUn pitbull encuentra a un gato herido y ladra...

Un pitbull encuentra a un gato herido y ladra para que la gente vaya a ayudarlo

Este pitbull encontró a un gato herido en la calle y no dudó en brindarle ayuda. El animal ladró una y otra vez para que la gente lo escuchara y ayudaran al felino.

Un dulce pitbull se acercó a un gato herido en la calle y en vez de ir a molestarlo como muchos creerían que actuaría, él hizo lo impensado para ayudarlo. El perro en realidad ladró y ladró para llamar la atención de las personas para que se acercaran a ayudar al animal herido y nunca desistió, definitivamente esto desvirtúa lo que siempre dice la gente; que los pitbulls son «agresivos», o lo que muchos creen, que «perros y gatos no se llevan bien», seguramente que este video te hará cuestionar esas creencias.

Es trágico ver a un animal maltratado, pero es muy sorprendente y hermoso ver que otro animal viene en su ayuda, y más si ese animal es un pitbull al que muchas personas etiquetan como «perros potencialmente peligrosos».

Pitbull encontró a un gato herido y ladra para que vayan a ayudarlo

Las mascotas son seres que están llenos de emociones, ellos están en sintonía con el mundo que les rodea, más que algunos humanos. Conocemos muchas historias de perros y gatos que han salvado a sus familias de muchas situaciones, como incendios y robos.

Que un animal salve a otro animal es algo maravilloso de admirar.

Gato herido

Este perro no se rindió en ningún momento hasta que alguien llegó a ayudar al gato herido, incluso se podía ver en su rostro la alegría que le dio al ver que por fin sus ladridos habían sido escuchados. Es como si él dijera:

«Soy tan feliz, por fin me escucharon y vinieron a ayudarme».

Finalmente el felino fue llevado al veterinario para tratarlo, según vemos en el video.

Vía: Rumble

Visita también:

Fotos: K9 ayudó a su compañero en el rescate de tres indefensos cachorros abandonados

Noticias: Niños crueles asesinaron a un flamenco en un zoológico de República Checa

Razas de perros: Foxhound, cuidados, comportamiento y características

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo