K9 ayudó a su compañero en el rescate de tres indefensos cachorros abandonados

Jordan Ennis y su compañero canino Tek, encontraron a tres preciosos cachorros abandonados a su suerte y no dudaron en ayudarlos. Tek por su parte se encargó de brindarles confianza y seguridad, afortunadamente los pequeños se encuentran a salvo y han sido adoptados.

Agente canino K9 ayudó en el rescate de tres cachorros abandonados

Tres preciosos cachorros fueron abandonados en un vertedero, pero afortunadamente recibieron ayuda a tiempo. Esto sucedió al suroeste de Atlanta cuando el soldado Jordan Ennis se encontraba dando un paseo con su compañero, un K9 llamado Tek; ambos encontraron a los pequeños acurrucados entre las las plantas, allí nadie podía verlos y sus rostros reflejaban una gran tristeza.

Este par no dudaron en ayudarlos y Tek por su parte se encargó de ofrecerles la confianza y la comodidad canina necesaria mientras se encontraban dentro de la patrulla.

Cachorros abandonados en un vertedero
Cachorros abandonados en un vertedero

K9 ayudó en el rescate de tres cachorros abandonados

Resulta imposible saber quién fue la persona que cruelmente los dejó allí tirados, pero la buena noticia es que cada uno de estos pequeños abandonados se encuentran a salvo y emprendiendo un nuevo camino hacia la vida llena de felicidad que se merecen.  

Ahora estos cachorros serán muy felices en sus nuevos hogares gracias al soldado y su K9 que estaban en el lugar indicado ese día para salvarlos de un futuro incierto.

Tek y los cachorros
Tek y los cachorros

El Departamento de Seguridad Pública de Georgia publicó en Facebook:

“Sabía que nadie iba a venir por ellos, por lo que Ennis y su K-9, Tek, llevaron a los cachorros a la sede en donde fueron adoptados con prontitud. Un soldado nunca sabe lo que puede encontrar en un turno, pero un día con cachorros es un buen día”.

Más información: The Dodo 

Visita también: 

Noticias: Niños crueles asesinaron a un flamenco en un zoológico de República Checa

Noticias: Cisnes negros lloran al ver como un hombre sin corazón robaba y pisoteaba sus huevos

Razas de perros: Foxhound, cuidados, comportamiento y características

5.3K Shares