-

InicioNoticiasEsta cachorra encontró un hogar para siempre después de...

Esta cachorra encontró un hogar para siempre después de haber estado encadenada y encerrada sin agua ni alimento

Mila fue encerrada y encadenada en un edificio abandonado sin comida ni agua, ella estaba muy débil y desnutrida cuando la policía fue a rescatarla, por fortuna se ha recuperado y tiene al oficial Joshua Sailor a su lado, él es su nueva familia.

Mila es una preciosa pit bull que se encontraba muy desnutrida y débil con solo 8 meses de edad, esta cachorra estuvo encadenada y encerrada detrás de una reja en un espacio muy pequeño sin comida ni alimento, por fortuna ahora se encuentra sana y feliz al lado de una persona muy importante para ella, el oficial Joshua Sailor del departamento de policía de Nueva York.

Este hombre le brindó una segunda oportunidad de vida y ella le demostró su total agradecimiento desde el primer momento en que lo vio.

Joshua Sailor dijo:

«La primera vez que vi a Mila, tenía esta enorme cadena envuelta alrededor de su cuello que la sujetaba a la puerta».

Mila estuvo encadenada y encerrada
Mila estuvo encadenada y encerrada

Mila fue rescatada en septiembre cuando la policía atendió una llamada avisando que ella se encontraba en deplorables condiciones en un edificio abandonado en Jamaica, Queens.

Esta cachorra estaba desnutrida
Esta cachorra estaba desnutrida

«Alguien encadenó a Mila a un hueco entre la puerta principal de la casa y la reja sin comida ni agua, probablemente fue un intento de mantener a los ladrones y los invasores lejos, según la policía. Los vecinos escucharon a la perra de colores blanco y gris ladrando durante días antes de llamar al 911».

cachorra estuvo encadenada
Mila

Esta cachorra estuvo encadenada, pero afortunadamente la rescataron

«Me di cuenta de que esta perra necesitaba mucho amor y tengo mucho amor para dar».

Mila tenía sus patas lastimadas por arañar la puerta intentando escapar y los policías encontraron las paredes masticadas, ellos piensan que ella intentaba comérselas por el hambre que tenía. La perra fue enviada a la ASPCA y cuando Sailor fue a visitarla ella salió corriendo a su brazos. 

Sailor y Mila
Sailor y Mila

Es muy triste pensar que el ser humano sea capaz de cometer actos tan crueles como el de Mila, los animales necesitan de nuestra atención y muchas personas los tratan como si fuesen basura, es algo verdaderamente injusto.

Mila y Sailor
Mila y Sailor

Afortunadamente Mila se encuentra siendo cuidada por Sailor que ahora es su nueva familia, ella está recibiendo todo el amor que merece y seguramente así será por el resto de su vida. 

Más información: Gothamist

Visita también:

Noticias: Estos dos perros fieles acompañaron a su padre humano herido al hospital, incluso se subieron a la ambulancia

Noticias: Esta perra caminó 600 km acompañando a un peregrino y ahora son los mejores amigos

Infórmate: Animales Carnívoros, curiosidades, características y ejemplos

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!