Esta joven de 15 años ha salvado la vida de más de 100 perros en 2 años

Una joven llamada Milagros Toledo, dedica sus fines de semana a vender artículos donados con el fin de conseguir dinero para continuar con su hermosa labor. Ella ha salvado a más de 100 perros en dos años y quiere ser médico veterinario.

Esta joven de 15 años ha salvado la vida de más de 100 perros en 2 años

Esta admirable señorita llamada Milagros Toledo ha demostrado tener un gran corazón y mucha madurez en sus acciones. La joven de 15 años dedica su vida a brindar ayuda a todos los perros que han vivido terribles situaciones como golpes, enfermedades y abandono.

La familia de Milagros siempre se ha caracterizado por su espíritu colaborativo con los animales. Hace aproximadamente tres años los vecinos de la familia Toledo acudieron a ellos con el fin de que ayudaran a un perro callejero que estaba agonizando e inmediatamente los Toledo lo socorrieron.

Él tenía una lesión en su cadera que le provocaba un dolor intenso, pero hoy se encuentra totalmente sano gracias a Milagros y su familia. 

15 años

La joven dedica sus fines de semana a vender artículos donados con el fin de conseguir dinero para continuar con su hermosa labor.

“Calculo que habré rescatado más de 100 en dos años”, afirmó Milagros Toledo

ha salvado 100 perros

Milagros busca perros en las calles y los lleva hasta su casa en donde les brinda todo lo que necesitan hasta que puedan encontrar un hogar permanente, gracias a la ayuda de la veterinaria Julieta Guidoni, quien presta sus servicios sin ningún interés, ha sido mucho mas sencillo cumplir con la labor.

“Por suerte no me cobra las consultas, solamente los remedios; sin su ayuda no podría hacer esto”, dijo Milagros.

mili

Joven de 15 años ha salvado a más de 100 perros en 2 años

Milagros dijo:

“Por suerte la gente me ayuda, ya sea compartiendo mis casos en Facebook para encontrarles hogar, donando dinero, comida o lo que puedan; todo nos ayudan”.

“También hago el seguimiento de los casos que doy en adopción, con compromiso de castración para evitar que haya más cachorros abandonados. Pero más de una vez tuve que traerme a los perros de vuelta a casa porque no los castraron y bueno los tuve que llevar yo”.

perro rescatado

El gran sueño de esta joven es llegar a ser una excelente veterinaria y es algo que seguramente cumplirá porque con tan solo 15 años ha demostrado que sus intenciones van direccionadas a crear un mundo mas justo para los animales. 

salva perros

Más información: Perfecto | Facebook 

Visita también: 

Noticias: Este pit bull fue agredido por unos niños que le tiraron piedras mientras él solo intentaba ser amigable

Vídeo: Esta perra de 16 años fue abandonada en un refugio porque su familia considera que ya está “muy vieja”

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento