Esta perra de 16 años fue abandonada en un refugio porque su familia considera que ya está “muy vieja”

Esta perra de 16 años fue abandonada el refugio Carson Animal Shelter porque sus humanos consideraban que ya estaba demasiado vieja. Ahora se encuentra recibiendo muchos cuidados y amor incondicional gracias a la fundación Frosted Faces foundation, una organización dedicada al cuidado de perros ancianos.

perra de 16 años fue abandonada por vieja

Esta perra de 16 años fue abandonada en el refugio Carson Animal Shelter de Gardena, California, porque sus humanos pensaron que ya estaba “demasiado vieja” y no podían cuidar de ella. Su nombre es Snow White (Blancanieves) y a pesar de su edad ha demostrado ser muy dulce.

La perra  se encuentra en una situación complicada, está sumamente confundida, no tiene idea de lo que está sucediendo, su tristeza y sus miedos son enormes.

Ella debería estar feliz ahora compartiendo junto a su familia, pero ellos decidieron dejarla a un lado después de tantos años juntos y resulta muy triste ver como el hogar de esta preciosa perra ahora es una jaula de metal.

perra fue abandonada

El refugio decidió subir a su página de facebook un vídeo de Snow White junto con el siguiente mensaje: 

Mi ex familia tuvo que renunciar a mi porque pensaban que yo estaba demasiado vieja.

Ella no durará mucho tiempo, se encuentra confundida en este momento y con el corazón roto. Ella necesita de su ayuda AHORA! Por favor, COMPARTA por su vida, es MUY especial y necesita RÁPIDAMENTE un ADOPTANTE que la salve.

En el vídeo se puede apreciar como Snow White se encuentra en una esquina de la jaula con un plato de comida y después se aproxima a la parte delantera para intentar sacar su cabeza. Definitivamente, ella no quiere estar allí, necesita un hogar en donde compartir amorosamente lo que resta de su vida.

Perra de 16 años fue abandonada en un refugio debido a su vejez

Esperamos que pronto Snow White salga de esa jaula y pueda encontrar una familia que la ame y la cuide por el resto de su vida.

ACTUALIZACIÓN 06/Octubre/2016

Snow White logró salir de las instalaciones del grupo de rescate Carson Animal Shelter y ahora se encuentra recibiendo muchos cuidados y amor incondicional gracias a la fundación Frosted Faces foundation, que es una organización dedicada al cuidado de perros ancianos con el fin de mejorar su calidad de vida.

snow white

La perra recibió pronta atención veterinaria y le diagnosticaron una posible enfermedad vestibular que la hace tropezar y girar constantemente, ella se encuentra recibiendo los tratamientos adecuados para su recuperación.

perrita

La organización Frosted Faces Foundation compartió en su facebook el siguiente mensaje:

“Este estado puede mejorar con el tiempo y vamos a darle por lo menos esa oportunidad. Snow White sigue comiendo bien y tomando su medicina. Hemos añadido melatonina y aceite de CBD en su dieta”.

 perra de 16 años

Perra de 16 años fue abandonada, pero ahora se encuentra recibiendo mucho amor

Si Snow White no mejora, la organización tomará la decisión de sacrificarla para que pueda descansar en paz, pero antes lucharán por su bienestar y le darán mucha felicidad en lo que reste de su vida, ella ahora está rodeada de muchos amigos.

 blanca nieves y su amigo

“Tenemos la esperanza de que con una combinación de medicamentos y tiempo ella mejorará su condición porque nos encantaría poder disfrutar de un montón de tiempo con ella! Por favor, no te sorprendas si después de darle una oportunidad ella no tiene ninguna mejoría, si es así, optaremos por la eutanasia para ofrecerle paz. Mientras tanto, habrá un montón de regalos y la ayudaremos a hacer nuevos amigos que puedan aliviar sus problemas por un rato”. 

Más información: Pet Rescue Report | Carson Animal Shelter | Frosted Faces Foundation

Visita también:

Fotos: El gran amor de este hombre le brindó a Lucho una nueva oportunidad de vida

Noticias: Este par de perros fueron abandonados por su humano en un refugio porque llegó a casa un nuevo bebé

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento