Este par de perros fueron abandonados por su humano en un refugio porque llegó a casa un nuevo bebé

Este par de perros fueron abandonados el pasado 22 de agosto en el refugio Carson Animal Shelter de Gardena, California. Bentley y Homer vivían felices junto a su familia, cuando de repente un día llegó a casa un nuevo bebé y ellos fueron desechados. Ahora buscan un verdadero hogar que nunca los abandone.

Este par de perros fueron abandonados por su humano en un refugio porque llegó a casa un nuevo bebé

Bentley y Homer vivían felices junto a su humano en California, pero inesperadamente su vida cambió  drásticamente. Estos perros fueron abandonados el pasado 22 de agosto en el refugio Carson Animal Shelter de Gardena, su humano decidió dejarlos allí por la llegada de un nuevo bebé a casa.

Sin duda, el abandono fue un impacto muy grande para los hermanos después de haber entregado tanto amor a su humano. Ahora ellos están en busca de un nuevo hogar.

perros

El refugio Carson Animal Shelter dijo en Facebook:

“Homero y Bentley son hermanos y acaban de tener el peor día de su vida. Fueron expulsados de su vivienda porque hay un nuevo bebé en la familia y estos hermosos niños han perdido su hogar, su familia y probablemente uno al otro”.

“Tienen hermosas personalidades, afecciones cutáneas muy tratables y una energía dulce, suave y necesitan ayuda ahora, el refugio está completamente LLENO! Por favor, COMPARTA, un adoptante los salvaría”.

Homer
Homer

Lamentablemente, han pasado cinco semanas y los perros no han logrado encontrar un hogar, aunque se encuentran en buenas condiciones de salud, ellos están muy tristes, confundidos y con su corazón completamente destrozado debido al abandono repentino.

Bentley
Bentley

Nada justifica el abandono de una mascota, estudios han demostrado que es muy saludable para los niños estar en contacto con los perros, estos son una gran compañía y protección para ellos, claramente es fundamental que haya supervisión por parte de los padres y que existan ciertas medidas de higiene, ya que los bebés son muy vulnerables.

Par de Perros fueron abandonados en un refugio por la llegada de un nuevo bebé 

Esperamos que pronto Homero y Bentley puedan encontrar un hogar para siempre y que los adopten juntos, ya que sería muy triste para ellos separarse.

Más información: Pet Rescue ReportSaving Carson Shelter Dogs

Visita también: 

Fotos: Hombre fue condenado por drogar a su perro con cocaína y arrancarle las orejas

Noticias: Arrestan a mujer que estaba dejando morir de hambre a su perro porque ella “está demasiado ocupada”

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento