Policía rescata a un cachorro de 10 semanas de edad abandonado en una caja al lado de la carretera

Bridget fue abandonada a su suerte en una caja a un lado de la carretera, pero afortunadamente un hombre la encontró y decidió brindarle un hogar para siempre en donde recibe mucho amor y tiene a otros perros con quienes juega y es muy feliz.

Indefenso cachorro fue abandonado en una caja al lado de la carretera

El oficial Earl Hanners se encontraba ocupado atendiendo un accidente de auto cerca de Atlanta, Georgia, cuando oyó una inusual llamada sobre alguien que había encontrado a un indefenso cachorro de 10 semanas de edad dentro de una caja al lado de la carretera. Mientras Hanners estaba ocupado con el accidente de auto, otro oficial llamó al control de animales. Pero tan pronto como Hanners pudo, se fue a ayudarlo por su propia cuenta.

Hanners dijo:

“Estaba en una caja de cartón y estaba encerrado. Un transeúnte encontró la caja y se detuvo, vio que había un cachorro en ella, así que abrió la caja, liberó al perro y le brindó algo de agua, a continuación, llamó al 911”.

Cachorro fue abandonado al lado de la carretera
Cachorro fue abandonado al lado de la carretera

Hanner dijo:

“Le dije al hombre que cancelara el control de los animales. Voy a llevar al cachorro a un veterinario y verificar que esté bien”.

Cuando Hanners llegó al lugar de los hechos, el cachorro no se había movido, estaba a un lado de la caja, caliente y deshidratado.

Bridget fue abandonada
Bridget fue abandonada

Hanners levantó al cachorro que resultó ser una hembra a la que llamó Bridget, y la colocó en su coche patrulla.

Indefenso cachorro fue abandonado en una caja al lado de la carretera

Bridget ahora tiene un hogar para siempre
Bridget ahora tiene un hogar para siempre

Hanner dijo:

“La puse en el porche trasero, llamé a la oficina de mi veterinario y les dije que la tenía. Le di agua y comida, y simplemente la dejé descansar, relajarse y restaurar su temperatura. Se comió unos tres o cuatro platos de comida y agua”.

Bridget
Bridget

Hanners rápidamente se dio cuenta de que no quería dejarla ir y decidió brindarle un hogar para siempre

No es la primera vez que este hombre ha rescatado a un perro, él tiene ocho pugs rescatados y frecuentemente cuida temporalmente a perros de una organización de rescate animal local.

Bridget en su nuevo hogar
Bridget en su nuevo hogar

Antes de llevar a Bridget con los otros perros, Hanners se aseguró de que estuviese plenamente a salvo y vacunada. Hanners también la mantuvo aislada durante 10 días, pero los perros no resistieron la curiosidad por conocer a la nueva integrante de la familia y cuando finalmente lo lograron, se la llevaron muy bien. 

Bridget es adorable
Bridget es adorable

Nadie ha sido capturado por abandonar a Bridget dentro de la caja de cartón al lado de la carretera, pero la buena noticia es que ella se encuentra bien y rodeada de mucho amor en una familia para siempre.

La nieta de Hanners y Bridget
La nieta de Hanners y Bridget

Hanner añadió:

“Ella ama abrazar, ama a mis nietos. No es más que una perra cariñosa muy, muy dulce”.

Más información: The Dodo

Visita también:

Noticias: Los perros siguen siendo sacrificados en el festival de Yulin a pesar de la prohibición de la venta de carne de perro

Fotos: Tortuga marina lesionada no permite que nada se interponga en su camino para poner sus huevos

Razas de perros: American Pitbull Terrier, curiosidades, características y cuidados