Perra abandonada fue encontrada llevando la bolsa de basura que contenía a su cachorro muerto

Una familia sin corazón abandonó a Edessa, una madre de dos años de edad, y a su cachorro muerto dentro de una bolsa de basura, el pobre animal con su instinto maternal, llevaba a su cría a todas partes.

Perra llevaba a su cachorro muerto a todas partes

Una zona rural al sureste de Dallas, Texas, Estados Unidos, se ha convertido en un vertedero para perros abandonados por sus familias irresponsables. Trágicamente la zona se ha convertido en la triste realidad para las víctimas de la crueldad hacia los animales que simplemente ya no querían más. Una familia sin corazón abandonó a Edessa, una madre de dos años de edad, y a su cachorro muerto dentro de una bolsa de basura.

El instinto maternal de Edessa se activó, así que ella llevaba a su pequeño dondequiera que iba, por ejemplo mientras estaba hurgando en la basura en busca de alimentos. 

En esa zona, los perros deprimidos leales se sientan al borde del camino, esperando a que sus familias regresen; durante este tiempo de confusión y desesperación, muchos de ellos vagan hacia la carretera y son atropellados.

Perra abandonada llevaba a su cachorro muerto a todas partes

bolsa de basura

A principio de esta semana, Edessa fue encontrada acostada encima de una bolsa de basura. Ella estaba muy delgada y cubierta de garrapatas; la bolsa que protegía olía a muerte. 

Edessa rescatada

En esa bolsa se encontraban los restos de su perrito descompuesto, su mandíbula con dientes de leche y pedazos de su piel. 

¡CUIDADO! IMAGENES FUERTES

Restos del cachorro muerto
Restos del cachorro muerto

Edessa fue uno de los afortunados perros rescatados ese día; un protector de los animales la descubrió e hizo todo lo posible para garantizar su seguridad cuando se la llevó a Dallas Animal Services.

Perra antes de ser rescatada

Desafortunadamente el martes iba a ser el último día de vida de Edessa; el refugio estaba lleno, y fue programada para ser sacrificada.

Perra abandonada

Pero Robyn Linn, presidenta de SAFE in Texas Animal Rescue le dio a Edessa otra oportunidad.

Edessa espera un hogar para siempre

Robyn Linn, escribió en su perfil de Facebook.

“Hoy conocí a esta dama que lloró cuando vine a salvar a Edessa. Ningún perro debe soportar el horror de llevar a su cachorro muerto en descomposición en una bolsa de plástico; ella con sus instintos maternales trataba de ayudar a su bebé”.

Edessa en el veterinario

“Edessa ahora está a salvo en el veterinario obteniendo la atención médica que se merece, el aseo eliminó el olor de su perrito podrido de su piel que estaba manchada de sangre y carne descompuesta mientras se había tendido sobre él para protegerlo”.

Perra fue abandonada con su cachorro muerto

Aunque a Edessa le retiraron de su cuerpo más de 100 garrapatas, hasta el momento su análisis de sangre ha sido normal, y ella ha estado recibiendo medicación para ayudar con cualquier complicación potencial debido a la infestación de garrapatas; que afortunadamente ha dado negativo para Ehrlichia.

Perra es rescatada

Ella se encuentra todavía en la clínica veterinaria y saldrá a más tardar este fin de semana mientras encuentra el transporte y hogar para seguir su proceso. Edessa está recibiendo mucho amor, Robyn la lleva a largas caminatas y le ha dado un montón de objetos para que ella tome, y olvide la bolsa donde llevaba a su cachorro muerto.

Edessa se recupera

Edessa aún necesita un hogar temporal para seguir recuperándose y poder encontrar una familia para siempre, si deseas ayudar con sus gastos médicos, adoptarla o brindarle hogar de acogida puedes ponerte en contacto con Robyn Linn.

Más información: Facebook | www.rescuemetx.com

Visita también:

Noticias: Perra obligada a correr atada a una bicicleta, se derrumba y fue maltratada pero es salvada por buenos samaritanos

Video: Este perro siempre se esconde cuando llega la hora de dejar el parque

Razas de gatos: Gato bengalí, cuidados, características y curiosidades