Este perro siempre se esconde cuando llega la hora de dejar el parque

Este perro inteligente ha encontrado aparentemente una forma de evitar uno de los momentos más decepcionantes de su rutinaria vida, se esconde cuando no quiere irse del parque

Perro se esconde cuando no quiere irse del parque

Esta perrita inteligente llamada Poppy ha encontrado aparentemente una forma de evitar uno de los momentos más decepcionantes de su rutinaria vida, cuando el tiempo de juego llega a su fin. Cuando ese momento llega, Poppy simplemente se esconde.

Lisa Brownson la madre humana de Poppy, publicó un video que tomó durante una reciente visita al parque, una visita que fue claramente muy breve para el gusto de Poppy. 

En lugar de aceptar el hecho de que la diversión había terminado, Poppy decidió comprar un poco más de tiempo al mantenerse fuera de la vista de Lisa, detrás de algún arbusto alto.

Poppy
Foto: Facebook

Pero fue un buen intento, Poppy estaba segura que allí no podrían verla.

Este perro siempre se esconde cuando llega la hora de dejar el parque

Lisa dijo a The Dodo:

“Ella piensa que no puedo verla. En todos los parques que vamos, que hace lo mismo”.

Perro en el parque
Foto: Facebook

Lisa dice que estos pequeños actos de desobediencia canina a menudo duran alrededor de cinco a 10 minutos. Por lo general, Poppy saldrá a ‘ocultarse’ y luego volverá cuando Lisa pretende que ella se ha rendido a seguirla buscando y está dispuesta a irse sin ella.

Perro se esconde
Foto: Facebook

Más información: Lisa Brownson

Visita también: 

Fotos: Ave rescatada le da el último adiós a su mejor amigo con un beso

Video: Conductor cruel arrastra a un perro y las personas intervienen para realizar un arresto ciudadano y salvar al perro

Razas de gatos: Gato Maine Coon, cuidados, comportamiento y características